Bueno si tienes posibilidad e hacerlo todo de teka, yo lo haria así. Si consigues caoba, de lujo. La bubinga en el centro con el iroko a los lados puede ir bien. Ten cuidado con la bubinga porque te clavas cada pua que te cag---- Es muy densa, preciosa pero dificililla de trabajar. Ademas al lijado suelta un polvillo que, ami por lo menos, no me cae nada bien. El iroko es perfecto, es muy parecido a la teca, solo que me da la impresión, al menos son las conclusiones que saco con el que me ha tocado trabajar, que es repeloso al cepillado, la beta cambia cuando menos te lo esperas y parece mas vivo. Me olvidé un liston en el almacen de mi trabajo y al año estaba como una trenza.... la curación tambien tiene mucho que ver. Bueno no quiero hacer comparaciones machistas pero nunca se llega a conocer bien la madera y sus respueta, mas o menos sabes de que va, pero aveces es un poco caprichosa e impredecible. Eso es lo sorprendente y apasionante del mundo carpintero. Cada una tiene su aquel.....