REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
cesarzx10r, te agradezco tu oferta, pero este fin de semana es un poco pronto para mi, aún no tengo todo el equipo ni la licencia de pesca. Pero te tomo la palabra y, si no te importa que te acompañe, estaré encantado de aprender...
kun-kun, gracias también por la ayuda. Como he comentado, todavía no tengo todo lo necesario para ir a pescar, pero me gustaría terminar los trámites y comprar el equipo que me falta entre esta semana y la que viene.
GUARDAMAR, eso de Elchero me gusta... en realidad sólo llevo dos años viviendo en Elche... soy de Crevillente de toda la vida, por lo que me gustan poco los elcheros jajajajaja
Espero seguir en contacto con vosotros para quedar cuanto antes!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro