•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
claysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 11:15 am Responder citandoVolver arriba

ya me estoy enterando un poco mas de la licenciaa federativa gracias a vosotros y lo veo muy bien para regular el trafico de armas en manos de cualquiera, mas si es un menor sin tutor. yo compro en la tienda de un amiguete en malaga y no me va a pedir nada , pero la proxima vez que lo vea le preguntare al respecto, pero por lo que escribo es para deciros que llevando algun tiempo en esto, la guardia civil me a parado varias veces y en distintas ciudades, malaga,cadiz,granada y almeria y siempre y unicamente me pidieron el permiso 4,nunca la federativa,la ultima vez fue en bolonia,hace un par de meses,creo que tengo un iman para atraerlos,pero nos llevamos bien en el fondo je, je... saludos y a ver si hacemos la quedada esa que esta a medias'???

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

JoMuGo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

Para sacar la licencia de pesca en Estepona hay que ir a la Oficina Comarcar Agraria, que esta en Camino de las mesas, cerca del Mercadona.

aqui teneis un mapa con los puntos de la O.C.A, banco cercano y centro medico que hacen certificados: O.C.A Estepona

Luego la federativa, en Malaga lo mas rapido es en el decathlon, no la he sacado hay, pero un conocido de estepona la hizo alli justo despues de yo tramitarla con la tienda La trucha. Segun me dijo, se la trajo en el dia.

Saludos

Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 4:16 pm Responder citandoVolver arriba

JoMuGo escribió:
Para sacar la licencia de pesca en Estepona hay que ir a la Oficina Comarcar Agraria, que esta en Camino de las mesas, cerca del Mercadona.

aqui teneis un mapa con los puntos de la O.C.A, banco cercano y centro medico que hacen certificados: O.C.A Estepona

Luego la federativa, en Malaga lo mas rapido es en el decathlon, no la he sacado hay, pero un conocido de estepona la hizo alli justo despues de yo tramitarla con la tienda La trucha. Segun me dijo, se la trajo en el dia.

Saludos

En el día es imposible, la ficha la tiene que expedir la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas y eso está en Almería. Y no creo que en Decathlon vayan a ir y venir a Almería sólo a por eso xD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 11:12 pm Responder citandoVolver arriba

Keops009 escribió:
En el día es imposible, la ficha la tiene que expedir la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas y eso está en Almería. Y no creo que en Decathlon vayan a ir y venir a Almería sólo a por eso xD

Que pasa campeon que me tienes super abandonado!! por cierto este viernes quizas nos metamos te apuntas? Bromista depende de como venga el tiempo iremos hanibal y yo y sino vamos a jugar al padel jaja... bueno compañero decirte que sí es cierto que en decathlon te la puedes sacar pero nose si en decathlon la sacan a traves de algun club o directamente a la federacion... esque paso de pagar otro club para no ir ni siquiera! pero si es verdad que te la hacen en el dia la licencia jeje.

JoMuGo muchas gracias que te has currado la respuesta al post con mapa incluido, chapó! pero en uno de las respuestas ya dije que tenia esa licencia, la numero 4.... pero muchas gracias compañero

Cobacha muchisimas graciasss!!! iré allí porque justo mi empresa está por al lado de la misma rotonda!! jaja muchas gracias aver si me escapo este viernes o algo y puedo sacarla porque no tengo ganas de quedarme sin fusiles xD

gracias a todos por vuestra información! Muy feliz siempre aprende uno cosassss jiji

P.D Mc_Fly mariquita! ya te vale que tu no mas dicho naa! Triste Triste ni un hola si quiera para darme la rebienvenida al forooo! jaja na tio que como por msn ya no hablamos por el puto trabajo, te mando un abrazo desde aqui! y decirte que este verano cuando vaya a Ibiza iré pa Mallorca y me han pasao unos DVDs pescando en mallorca y a esos sitios tenemos que irrr! jaja va un abrazo cuidate!.

malaga_sub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 11:52 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a ver keops,yo estoi de acuerdo con que te lo pidan es lo que tendrian que hacer siempre,pero tambien te digo que yo compre mi fusil en malaga y no me pidieron ni federativa ni el permiso de la junta de andalucia,tampoco pienso denunciarlos la verdad jejej,que buena eso del reconocimiento gratis no?ami me costo 20 y pico euros creo.nos bemos

Keops009
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 12:11 am Responder citandoVolver arriba

malaga_sub escribió:
vamos a ver keops,yo estoi de acuerdo con que te lo pidan es lo que tendrian que hacer siempre,pero tambien te digo que yo compre mi fusil en malaga y no me pidieron ni federativa ni el permiso de la junta de andalucia,tampoco pienso denunciarlos la verdad jejej,que buena eso del reconocimiento gratis no?ami me costo 20 y pico euros creo.nos bemos

Hombre, eso es como si te vas a un supermercao a comprar una botella de ron y tienes 17 años y no te piden el DNI, encima no vas a decir nada no? xD

Yo compré mi fusil en el Forum en Málaga y por aquel entonces no tenía la licencia, y vamos, tampoco me lo pidieron ni me dijeron nada.

Lo del reconocimiento si está muy bien, ademas de ser gratis es un reconocimiento médico muy bueno y hecho por un médico deportivo, no como los que suelen hacer en los centros de conductores.

Saludos paisano!

TonyEstepona escribió:
Keops009 escribió:

Que pasa campeon que me tienes super abandonado!! por cierto este viernes quizas nos metamos te apuntas? Bromista depende de como venga el tiempo iremos hanibal y yo y sino vamos a jugar al padel jaja... bueno compañero decirte que sí es cierto que en decathlon te la puedes sacar pero nose si en decathlon la sacan a traves de algun club o directamente a la federacion... esque paso de pagar otro club para no ir ni siquiera! pero si es verdad que te la hacen en el dia la licencia jeje.

Es que na más que quieres dinero y no paras de currar hombre! jajaja.

No se tio, es que el jueves tengo un exámen y de ir sería de "incógnito" ya sabes jajaja, me lo voy a pensar. Otra cosa es que he cogío algún kilillo y no se si voy a entrar en el traje xD.

Bueno, ya hablamos de aquí al viernes, y si no pues me hecho la pala del padel y echamos un rato, si puede ser vamos, porque si no me va a salir carillo el viaje Riendo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

necoramarbelli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 19 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 12:14 am Responder citandoVolver arriba

bueno cobacha ya te puso la direcion , eso si ten en cuenta que te tarda unos 10 dias en llegarte ya que las manda a pedir a almeria el mismo dia y si quieres ellos te la manda a casa por correo Muy feliz saludos

TonyEstepona
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 12:36 am Responder citandoVolver arriba

Referente a lo del fusil.... aqui en borregos me pide la licencia federativa, en ramirez no porque es amigo mio pero me ha dicho que tmabien debe pedirla, y en decathlon donde me compré mi fusil tambien me la pidieron y menos mal que la llevaba encima de casualidad sino tengo que dar otro viajecito hasta san roque!
y el ejemplo que ha dao el amigo keops es magnifico: eso es como si te vas a un supermercao a comprar una botella de ron y tienes 17 años y no te piden el DNI, encima no vas a decir nada no?

necora gracias de toas maneras pero de todas maneras esque no creo que me pudiera meter antes de 10 dias xD bueno exceptuando el viernes que si dios quiere y todo va bien me meto jeje pero graciass ;)

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro