•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
cesarzx10r
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 7:42 pm Responder citandoVolver arriba

Pues aqui os dejo mi fusil modificado con gomas S-45, obus articulado, y nylon de 1,8mm, mejoras recomendadas por vosotros y en especial por cressi-punta...

Aparte le he colocado un tensor...

Mirad a ver que fallos veis...

Ay que jo...se, mira que me gusta enredar, aun no he ido a pescar en invierno y no paro de toquetear el material...tengo un ansia....

Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

cesarzx10r
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 7:45 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si no pongo las fotos chungo...jejeje

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

cesarzx10r
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Ene 2009 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

Un par de dudas tontas...las gomas no tienen sentido a la hora de montarlas no???

y otra duda, lo de llevar la flecha cortita como victor en el video, me parece una idea cojonuda, siempre sera mas facil manejar el arma....pero tiene algun inconveniente?? Lo digo porque tengo ahora un nuevo fusil de 2ª pata, un omer 90, y tengo una varilla de 115cm, le queda justita, pero la aletilla queda boca abajo, es decir pegada a la guia, pasa algo??? Mejor varilla de 130???

Graciasssss

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Cesar, como puedes comprobar, el fusil nada tiene que ver con el original, aunque sigue siendo un 60. Puntos en contra, bajo mi punto de vista claro, el monofilamento podria ser un poco mas discreto, a ver si se van a asustar los peces con tanto colorido, segundo, en la tercera foto hay como una brida que sujeta algo, pero como esta un poco mal enfocada no lo veo bien y tercero, en dondetienes sujeto la punta del monofilamento en el fusil, me da la impresion, por lo que veo, que en el primer disparo se te va a ir la varilla junto con el monofilamento (y el pez) Envidioso o Pervertido Compruebalo, no vaya a ser.... Guiño

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

Con respecto a la varilla, yo tengo uno de 75 que utilizo para roquear, y la aletilla se queda metida en el arillo de las gomas, queda muy bien, no se levanta la aletilla ni nada y tira muy bien. Saludos.

ivanin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 9:46 pm Responder citandoVolver arriba

deume escribió:
Hola Cesar, como puedes comprobar, el fusil nada tiene que ver con el original, aunque sigue siendo un 60.

Yo el sábado pasado saque un sargo de casi 0,900kg y una dorada de casi 0,500kg con un 50.
cesarzx10r, con ese 60 ya estás bién cuvierto para pescar al agujero y ahora que lo tienes bién preparado, mejor.
Guiño
Un saludo! Muy feliz

Pol
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Ene 2009 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

cesarzx10r escribió:
Pues aqui os dejo mi fusil modificado con gomas S-45, obus articulado, y nylon de 1,8mm, mejoras recomendadas por vosotros y en especial por cressi-punta...

Aparte le he colocado un tensor...

Mirad a ver que fallos veis...

Ay que jo...se, mira que me gusta enredar, aun no he ido a pescar en invierno y no paro de toquetear el material...tengo un ansia....

Un saludo

Yo le pondría un obus algo mas corto para aprovechar mas las gomas a parte de lo que ya te han dicho.

Salu2

cesarzx10r
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Ene 2009 7:47 pm Responder citandoVolver arriba

deume, Jejeje, ya lo del monofilamente estoy buscando negro... siento la calidad de las fotos...los moviles, lo que tienen....no hay ninguna brida, lo que hay abajo del todo es el nudo del dyneema o cuerda que une el tensor al fusil... el nylon a la varilla esta con grapa, luego doble vuelta y otra grapa atando a la cuerda (ver foto4) y luego la cuerda con el tensor y doble nudo al fusil...la cuerda es lo que mas miedo me da, pero cuando tenga quitavueltas y dyneema de 1,5 lo cambiaré!!! Gracias por tus observaciones....

ivanin, gracias compañero

Pol, Joe...más corto, pues mira el original...menudo trasto!! jejeje muchas gracias

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro