REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
mi experiencia que voy a pescar una media de 3 veces por semana es que en lugar de poner piernas tengo mas ambre o sea que si pierdo algo lo recupero pronto y me quedo igual, conclusion a mi no se me nota.Slds
País: Sexo: Registrado: 19 febrero 2008
Votos: 199 - 2
Publicado:
Sab, 07 Feb 2009 5:58 pm
Yo os lo digo la semana que viene, jejeje porque tengo que ir a hacerme la revision medica.
Yo no puedo decir, porque ademas de comenzar a pescar despues de mucho tiempo sin hacerlo, tambien he dejado de fumar, y con esto ultimo se me han agarrado 9 kilos encima que no acabo de quitarme. Asi que en realidad estoy mas gordo que cuando comence.
Por otra parte mi mujer algun comentario de mi culo si ha hecho, aunque no se si es porque ha mejorado o si es porque me ve con buenos ojos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro