•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 9:39 pm Responder citandoVolver arriba

Primero: La crisis es a nivel mundial independientemente del signo de los gobiernos de las naciones de los países que en ella está implicada. Salpica a países dirigidos por todas las ideologías políticas.

Segundo: Si gestiona el gobierno español la izquierda( aprox. el 50% de los votantes y digo aproximadamente el 50 debido al bipartidismo actual y sin ánimo de excluir a ciertas minorias políticas) el otro 50% aproximado pondrá "peros" prácticamente a todo, discutirá hasta que 2+2 son 4 y acusará al gobierno hasta de culpable de que el sol salga por las mañanas,los pajaritos canten y las nubes se levanten.

Tercero: Si gestionara el gobierno español la derecha( aprox. el 50% de los votantes y digo aproximadamente el 50 debido al bipartidismo actual y sin ánimo de excluir a ciertas minorias políticas) el otro 50% aproximado pondría "peros" prácticamente a todo, discutiria que 3+3 son 6, y acusaría al gobierno de que el sol se ocultase al atardecer, que los perros ladren,y que lloviera hacia abajo.

Moraleja: Gobierne quien gobierne, el 50% de este foro( y digo el 50% sin ánimo de excluir al grupo mixto de lapescasubmarina.com formado por mí mismo) se mostrará en descontento,o si no puede controlar su objetividad pasando a ser subjetivo,mostrará su ideologia política y por tanto negará que 2+2 son 4,que 3+3 son 6, creando así un bucle interminable y sucesivo en el tiempo de discusión con el otro 50%(siempre aproximado no es por ser cansino) que no tendria fin ya que nadie acabaria bajandose del burro.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

juanblanpe
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

ajo y agua valla Malo o Muy Enfadado lo que ai k aguantar y la culpa d to la tendremos nosotros k no ponemos remedio alguno vv.

www.pescasub.foroactivo.com

www.juanblanpe.blogspot.com

cread vuestro bruto!! ------>

http://superdickman.elbruto.es

muchas gracias!!

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 10:00 pm Responder citandoVolver arriba

Buen razonamiento Hydromante, saludos.

deume
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante... amen Asustado Burlón Envidioso o Pervertido casi que me paso al grupo mixto ( a ver si me explican algo....

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

juanblanpe escribió:
ajo y agua valla Malo o Muy Enfadado lo que ai k aguantar y la culpa d to la tendremos nosotros k no ponemos remedio alguno vv.

pues la verdad, no creo, que sea culpa nuestra para nada, pero estoy seguro que la pagaremos nosotros, y lo que tambien es seguro, que culpa nuestra, es el no poner remedio

hidromante, lo unico si nosotros llegasemos a movilizarnos, se acabaria el bipartidismo

como ya he dicho en un mensaje anterior, los votantes de cualquier partido, no son mas que victimas de el poder mediatico-politico-financiero actual

luego habria que ver en economia donde ha pasado la democracia????????

pues por ejemplo; los mienbres de la organizacion mundial de el comercio, los eligen las grandes compañias y etc, sin embargo toman decisiones, que deben de ser acatadas por todos los gobiernos sin rechistar

donde esta la democracia en la OMC???????? por ejemplo, que aun hay mas ejemplos

Petardo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 09 Feb 2009 11:37 pm Responder citandoVolver arriba

alguien pesco algo este finde? bom alien

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 12:33 am Responder citandoVolver arriba

Chapó FURTIVO! me has dejado sin habla!! Si señor, me has tocado la fibra!!! Me parece super acertada la fabula. Sigue escribiendo asi, que eres fenomenal! Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 10 Feb 2009 10:38 am Responder citandoVolver arriba

Petardo escribió:
alguien pesco algo este finde? bom alien

pues yo algo pesque y de hecho, algo suelo pescar, casi todos los dias. pues como estoy en el paro, pues tengo dos opciones; una es cazar moscas, o cazar peces

los peces alimentan, por eso prefiero cazar peces ya que me aseguro alguna comida en casa, que salga de lo corriente

lo unico que aun recuerdo, cuando podia comer cangrejos, almejas, y alguna quisquilla

hoy en dia solo pueden pescar esas especies, los señores destrozafondos "que se llaman profesionales de la pesca"

y quien decide esto??????? pues lo deciden politicos legisladores y algun interes economico - electoral, existente

por eso en mi opinion (claro ), no veo tan mal que se hable de politica en un foro pescasub, pues la politica tambien nos afecta

esta claro que los insultos estan de mas, pero el no estar deacuerdo, es prueba de diversidad y la diversidad no es tan mala

sobre todo que nos atacan de todos los lados, con intereses siempre detras

o que creeis que la ultima carta enviada por geenpeace, al gobierno frances, para que prohiba los campeonatos pescasub, no es por interes que lo hace greenpeace y eso que en teoria no hacen politica

y creeis que el gobierno frances, si hace caso de esa carta y saca alguna ley en contra de la pescasub ¿no sera politica barata y por interes???????????

no olvidar, que si empiezan en europa con prohibiciones acabaran afectandonos en españa

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro