Hola,
el otro dia me llegó un fusil Omer Excalibur 2000 que le compré a un compañero del foro. El caso es que creo que trae las gomas un poco agrietadas, pero como no he cambiado gomas nunca no tengo ni idea de si hay que hacerlo ya o no. Asi que necesito indicaciones.
Por otra parte, he estado leyendo sobre unas gomas y otras, que si mas duras mas latex, que si las g20 que si las demka y entre tanta ostia he llegado a la conclusion de que sé lo que quiero pero no tengo ni idea ni de la medida de las gomas de mi fusil (no se por donde medirlas ni na de na).
Asi que os pongo una afoto de las gomas y si alguien es tan amable de decirme por donde las mido le estaré muy agradecido y el mundo tendrá un ignorante menos en el tema de medir gomas.
Por ultimo y puestos ya a pedir, a ver si algunos me podeis aconsejar sobre gomas que no me rompan la espalda al cargar, que las pueda llevar a la segunda etapa sin cagarme en el traje y que no se carguen la precision del fusil. Si tiene mas potencia pues bienvenida sea, si no me da igual.
Saludetes!