•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
VicenteBR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:09 pm Responder citandoVolver arriba

Ayer a las 2 de la tarde paso mi compañero Jorge ( el Gallego) a recogerme para ir a pescar. Tenia un viaje programado pero por culpa de la nube de ceniza no pudo pillar el vuelo asi que decidio llamarme para ir a ver si veiamos el mero que nos dejamos el sabado en el agua.
Hoy la prediccion pintaba muy buena pero vaya por donde en cuanto llegamos el agua estaba marrón... que se le va hacer, estamos ya muy acostumbrados a pescar con 2-3 metros de visibilidad y agua turbia asi qeu al agua patos. Hoy la cosa pinta diferente hay cantidad de pescado volando entre las sombras de la arena en suspension, pero claro con el agua asi y con la corriente de garbi que habia no fuimos capaces de localizar la casa del mero que hibamos buscando. Lo que si veiamos eran muchisimos congrios pequeños, a los cuales saludamos y dejamos tranquilitos en su casa. La cosa cambia cuando el que ve Jorge ya pasa de 4 kilos y sabiendo que yo queria uno para probarlo ya que nunca he probado congrio ( y eso que he visto muchos...) pues decidimos tirarle. Esto fue una locura porque el muy mamon se desgarro 2 veces cuando ya pensabamos que era nuestro, con tiros en la cabeza. al final me lo encontre nadando a media agua mas muerto qeu vivo y pude rematarlo. Sinos hubiese sido una lastima...
Bueno pues la cosa parecia que terminaria con el congrio, una llisa que pillo Jorge para probar su fusil nuevo un gernimo pro 85 y un sargo real de unos 500gr que pille yo. Jorge me dice tio que son 6,15, un par de picaditas y nos vamos que la parienta me ha puesto toque de queda. Que ingenuo jajaja. En una de esas Ultima picaditas haciendo una espera a las doraditas de racion que pasaban al vuelo de repente se me apago la luz y me aparece a contraluz la silueta mas grande que he visto en mi vida. Joder que bicho!!!! pasa en diagonal a donde estoy apostado. viene a verme leches... y yo con mi 60 de madera puffff dudaba porque estaba algo largo pero nada hay que intentarlo, con la mano izquierda me impulso apegado al suelo buscando acortar en diagonal y reducir la distancia, apunto al lomo detras de la cabeza ( buscando no matarlo sino que la flecha pasara porlomenos, si le tiro a la cabeza se rie de mi) y cuando disparo, que sensación.... Asustado en cuestion de 4 segundos me vacio el carrete, yo intentaba frenarlo pero y una mierda el hilo salia sin remedio alguno, agarro como puedo el hilo y suelto el fusil no sea que se suelte el nudo que tiene el tope. Todo esto en segundos mientras subo a superficie.
Una vez he subido y respiro, me quito el tubo de la boca y: JORGEEEEEE, glugluglu...PALOMETOOOOOON...glugluglu VENTE PACA A REMATARLO TIO QUE SE ME LLEVA.... La suerte quiso que jorge estaba a 15 metros de mi y el palometon corria en diagonal a el, asi que tras un rato tira y afloja consigui pillar la linea y acercarse al bicho, y con un tiro en la cabeza con el 85 cargado en la 2 marca el pez parece que perdio las fuerzas que no se rindio porque joder que fuerza tienen, pa ver de trincarlo y rematarlo es una odisea, pero bueno ya con 2 flechas en su cuerpo digo: SIIIIIIII, YA ES NUESTRO LECHES, TOMA YA!!!!.
Despues de matarlo no pudimos tener mas suerte ya que un compañero pasaba con barca cerca y nos hizo el gran favor de acercarnos a la orilla ya que volver a nado despues de todo eso era un palizon increible. Ya en tierra todo son felicitaciones y fotos fotos jajaja. Bueno pues ya esta contada pesca que no la jornada entera porque la que nos esperaba en casa para limpiarlo y filetearlo.... menuda faena... jejeje pero bueno eso es historia a parte. En tierra el compañero que nos hacerco en la barca nos presto la bascula y dio la increible cifra de 26 kilazos, no me lo creia, aunque habria que quitarle almenos 1,5 kilos del jurelazo que tenia entero en la tripa jajaja.
Bueno asta aqui la historia, menuda cronica eh... despues cuelgo las fotos.

Imagen

Imagen

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

bufff buena cronica y mejor bicho Asustado Asustado con un 60.. enhorabuena a los dos!! Muy feliz

Gabi1987
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:45 pm Responder citandoVolver arriba

Impresionante Vicentin!!!!pa un dia que no voy (otro de muchos) y mira lo que me sacas!!!!

Ya la cenaremos tranquilamente.

Un abrazo y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

PescaPum
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 50 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:46 pm Responder citandoVolver arriba

Impresionante, pillar eso y encima con el 60. Menudo crack!!!

nemessis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:48 pm Responder citandoVolver arriba

ya te digo con un 60... jajja.. muy buena tios, a seguir asi!

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:56 pm Responder citandoVolver arriba

Sorprendido Asustado ¡¡ impressionante ¡¡¡.. felicidades.. Fresco Fresco , jajaja... ese bicho tenia fuerza.. eeh... Riendo, se te tubo que poner el corazon a 300 Km/h.. ¡¡menuda emocion¡¡ y menuda satisfaccion sacarlo del agua... Muy feliz

Ultima edición por TiburonCojo el Jue, 22 Abr 2010 6:12 pm, editado 2 veces

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Increible pero cierto Asustado Asustado Me acabo de quedar de piedra Asustado Asustado con un 60!!!! enhorabuena por la pedazo captura Guiño

Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 Abr 2010 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya tela Asustado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro