Pues la verdad es que despues de que lenle me dejase hoy tirado de mala manera para ir a pescar. Me he metido yo por los alrededores de Gijón para echar la mañanita pescando, total, que despues de comprobar in situ lo listo que está el pescado por aquà (en cuanto te ven un poco nadando, los sargos grandes pegan un coletazo y ya no se les ve más), pues a la vuelta me ha ocurrido lo siguiente.
Al nadar por encima de una roca, veo a un sargo de porte disparable aletear tan tranquilo, como si no estuviese, total que al hacer una caida a un par de metros y nadar entre dos aguas a por el con el fusil en ristre delante mio, el sargo parecia que no se enteraba de que estaba yo ahÃ. Asà que fijandome veo que tiene el ojo blancuzco y pienso " De puta madre, aquà está el tuerto que va a caer en mis redes", asà que le disparo y al pasador, dandome cuenta despues de que las cataratas las tenÃa en ambos ojos.
Me imagino que será un pez enfermo, el tema es si estará malo para comerlo ¿A alguno le ha pasado esto? Que opinais, os dejo un par de fotos del ojo y del bicho.