•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 1:11 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s,

Como algunos ya habréis podido saber, me va a tocar pasarme una larga temporada en el dique seco. Los médicos me acaban de recomendar que no realice ninguna actividad deportiva, debido a una lesión que tengo.

Todo empezó hace unos 4 años cuando en un entrenamiento de baloncesto sufrí un tirón en una pierna. Desde entonces siempre he tenido épocas en las que la pierna me dolía y me molestaba, pero con un poco de descanso remitía el dolor.

Hace un mes aproximadamente, me volvió a dar el mismo tirón pero a unos 18 m de profundidad mientras realizaba pesca submarina. Al ir sobrado de aire no tuve mayor problema par llegar a la superficie, pero el susto me hizo iniciar una ronda de médicos.

Han sido diversas las pruebas que me han realizado, placas, tac, resonancia y una gamagrafia y por lo que parece ser a falta de los resultados de la resonancia tengo diversas cosas.

Tengo una pequeña joroba en la cabeza del fémur, que según me indico el traumatologo ellos lo llaman la enfermedad de los grandes deportistas, ademas de eso tengo un quiste cerca de la cabeza del fémur. Según figura en los resultados de la gamagrafia, podría tener una necrosis cefálica en la cabeza del fémur, lo cual me obliga a esperar a los resultados de la resonancia tranquilito sin hacer ningún tipo de deporte.

En un plazo aproximado de 15 días tendré los resultados de la resonancia e iré al traumatologo a que me diga que es lo que vamos ha hacer. Puede ser intervención quirúrgica o algún tipo de medicación, pero ya os adelanto que esto es lo que me han comentado, pero me han recalcado que hasta dentro de 15 días no habrá nada seguro.

Por lo tanto, en 15 días os vuelvo a informar, mientras tanto a ver si puedo ir de pesca desde costa por lo menos para saciar el gorila que tengo. Pues nada os iré contando, un abrazo y espero veros pronto en el azul o en la montaña

Joseba Santos Madrid

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

nabucco
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 1:21 pm Responder citandoVolver arriba

Suerte con los resultados de la prueba, y que no sea nada.
Por ahora a cuidarse.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

nemessis
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 7:25 pm Responder citandoVolver arriba

Animo y que no sea nada... ya veras que pronto estas con el fusil por ahi otra vez.
Un saludo

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

Joseba, Espero que no sea nada. No te queda otra que tener paciencia y forear mucho o bricolear para sentir tu deporte latente. De todas formas el sabor a sal y el olor de la vaciante no lo pueden suplir otras cosas y duele como duele compañero. . Cuenta con mi comprensión y mi apoyo, veras como pronto estrás otra vez y con más ganas en el agua.
Un abrazo

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

vicioso
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

haber si tienes suerte y puedes seguir en esto tan bonito
suerte con los resultados y paciencia

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Lo mismo digo Joseba ,suerte y esperemos que dentro de poco puedas volver al agua en plenas condiciones

Joseba
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Dom, 01 Ago 2010 9:02 pm Responder citandoVolver arriba

Veremos a ver que me dicen mientras tano seguire por los foros leyendo y haciendo de barquero a mis compañeros. Os mantendre informados. Un saludo

Joseba

Mas informacion en: "Enlace"

FORO PESCASUB: "Enlace"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 02 Ago 2010 7:32 am Responder citandoVolver arriba

Joseba, espero que tenga un final satisfactorio y que quedes perfectamente.
Lo de no poder ir a pescar al final es secundario, lo importante es que todo quede bien y hacer una vida diaria normal. Luego ya verás como con esfuerzo vuelves al agua, te lo digo yo que estuve 10 meses en silla de ruedas. Guiño
Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro