•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hedman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 30 Nov 2010 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola soy julio (Hedman) el dia 8/12 llego a Barcelona, pienso hecharme al agua y llevo todo mi equipo pero el hecho es que con RyanAir me hicieron bastante problema este año cuando fui en Abril, asi que pense quizas haya alguien que este interesado en alquilarme su rifle le pagaria un precio justo y le dejaria el valor del mismo como fondo para el caso de que sufriera una rotura, ademas le dejaria la captura en cuestion si la hago pues no estoy interesado en las piezas que agarre, estoy interesado en rifle de aire comprimido de 100 cm en adelante que por favor este en buenas condiciones, si alguien quiere sacar unos euros puede postearme y respondere de inmediato, se que esto no es habitual pero las malas condiciones para el traslado de algunas cosas del equipo hacen a uno acudir a la ayuda de la biosfera de pescasub si no consigo estare interesado en comprar uno de segunda mano que despues veria si lo puedo dejar donde alguien pues viajo habitualmente unas tres veces al año a españa, de antemano gracias y estoy abierto a otras sugerencias, no duden en escribir.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

infoalejandro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Nov 2010 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

ya que nadie te escrive te escrivo yo para que veas que alguien tiene interes....
lo malo que vivo en las canarias y me queda lejos sino asta te lo dejava

iceman
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Nov 2010 11:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Hedman, si no encuentras a nadie que te proporcione lo que necesitas yo te puedo dejar el mio, aunque no sea a lo que estas acostumbrado. Es un Seatec snake de 90 con doble goma de 16mm y varilla de 6,5 con tetones. Soy de Girona, así que si vas a pescar por Barcelona estamos muy cerca.
Un saludo. Guiño

Hedman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Dic 2010 7:58 am Responder citandoVolver arriba

Gracias mil por la pronta respuesta Infoalejandro he Iceman, Info de cierto que estas demaciado lejos pero igual muchas gracias de veras, la voluntad es lo que mas cuenta, he pescado en canarias aunque no voy alli desde el 2008 febrero si mal no recuerdo y no nos fue bien habia mucha mar y una corriente que te descolgabas y no podias hecharte a menos que te agarraras como gato del fondo, pero igual repito el año entrante si me das unos tips sobre cuando es mejor quizas nos dejamos caer para cambiar las aguas aunque sea.
Iceman muy agradecido tambien a ti por la tremenda voluntad de ayudarme, pero Iceman en mis 25 años pescando yo no he agarrado una liga en mi mano jamas y claro esta pudiera probar pero este año cuando estuvimos en barcelona nos dimos cuenta que si no pescas profundo no pescas nada y para pescar muy calado prefiero sentirme comodo con algo a lo que estoy mas acostumbrado pero igual muchas gracias, mira de todas formas me encantaria contactar contigo yo estare una semana alla y dado lo improbable de que consiga un rifle por esta via he pensado comprar uno y dejarlo con alguien a mi partida, si no te parece mal podemos encontrarnos y tomar un cafe o quizas si te embullas darte una pescadita con nosotros y asi conoces una tecnica nueva, me refiero a nueva por es la que aplicamos aqui en suecia los pocos que habemos y no es muy comun pero la hemos probado en barcelona y funciona alli, bueno gracias de nuevo a ambos.

congolate
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Dic 2010 10:35 am Responder citandoVolver arriba

que grosor de traje utilizais alli?

Hedman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Dic 2010 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Congolate en este momento el agua tiene unos 2 grados en superficie y entre 5 y 6 por debajo de los 15 metros en el exterior hay menos 6 grados, usamos 7 mm pero antes del traje te untas en el cuerpo una crema impermeavilizante que se llama kyllstop, de cualquier manera en esta epoca tienes que pescar con embarcacion y las estancias en el agua no las haces de mas de 30 minutos sales ingieres un calorico fuerte recuperas la temperatura corporal y vuelves, normalmente cuando te acostumbras puedes lanzarte unas tres veces con intrevalos de entre 30 minutos y una hora, lo positivo es que en esta epoca localisas con el sonar los bancos de tork (bacalao) y te descuelgas sobre ellos y les disparas como si fueran dianas tiesas pues apenas se mueven, tambien tienes que ponerte en ves del snokel comun un disposivo que calienta el aire para poder ventilarte bien teniendo encuenta que los bancos estan por debajo de los 35 metros asi que tienes que pescar con un cordelero que se queda en el bote y cuando le pasas la señal de sube con el currican, es una tecnica que ustedes no conocen tendria que esplicartelo bien si estas interesado en conocer te esplico mejor despues con mas tiempo y si te embullas eres bienbenido al equipo.

Josue_Cadiz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 01 Dic 2010 11:50 am Responder citandoVolver arriba

Que bueno, haré un erasmus por esa zona y tenía miedo de que no pudiera pescar pero leyendo lo que estas escribiendo, me apetece mas irme para allá. Si voy contactaré contigo sin duda alguna porque estaré alli todo un año.

iceman
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 01 Dic 2010 12:04 pm Responder citandoVolver arriba

Hedman, Acepto tu invitación, siempre estoy abierto a aprender y a conocer gente nueva e interesante. Guiño

Estamos en contacto por aquí, y si quieres intercambiamos teléfonos por mensaje privado y así quedamos de acuerdo.

Un saludo. Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro