•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ANDERQ
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 04 Dic 2010 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

Pues nada, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un beuchat marlin 75 y un cressi geronimo elite 95, sin embargo el enganche de la varilla del gerónimo no me termina de convencer aunque estoy contento con el fusil, que hay en el mercado que no se le puedan poner peros... Saludos a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Arras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 04 Dic 2010 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

el nuebo de omer con dos gomas. muy potente, preciso y absorve muy bien el retroceso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

ARAIZ
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 04 Dic 2010 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

algien conoce el de picasso,el black widow,me gustaria saber si es mejor que el geronimo elite,es que me an habado muy bien del picaso pero me gustaria saber mas opiniones,gracias

Hedman
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 11 Dic 2010 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo para decirte he pasado a lo largo de mi vida como pescador por casi todas las marcas al menos de los de aire comprimido pues no uso ligas jamas, y con ninguno he quedado lo suficientemente satisfecho asi que uso un fusil hechiso me lo he mandado a hacer en Floridad, 1,40, culata y tapon de baquelita, tubo de aluminio, 35 kg de aire y las barillas las uso de los capos de las viejas camionetas ford, acero inmejorable y 8mm de grosor, vamos un cañon.

karramarro
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 97 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 11 Dic 2010 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Pues yo creo que todos los fusiles son buenos (otra cosa ya es la relación calidad-precio), la cosa es encontrar al que mejor te adaptes tú. Y luego, para el tema de la precisión, ir probando con diferentes gomas, grosores de varillas, guias,... hasta que des con el equipo que te dé confianza. Y no creo que haga falta ir a por los carísimos fusiles de ultima generación...

PACOEXTREME
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 11 Dic 2010 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo tengo de varias marcas, beuchat, marc valentin, omer, pacoextreme... Muy feliz Muy feliz , todos modificados y algunos hechos por mi, no te puedo decir una marca, porque ninguno se adapta perfectamente a mi , todo lo modifico, normalmente la mayoria son buenos, eso ya con el tiempo te daras cuenta de lo que buscas, no porque te compres el fusil mas sofisticado sea mejor, yo suelo tener los fuciles lo mas simple y con lo justo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro