REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Hola buenas, soy nuevo en esta web y el foro me ha parecido muy interesante y con mucha participacion asi que me gustaria preguntar unas dudillas. Estoy en posesion del Titulin pero voy a tirarle al PER. quisiera saber si con el libro de "Patron de Recreo" que se puede encontrar en la seccion de descargas, viene toda la informacion teorica necesaria o te piden conocimiento de cartas nauticas y tal. Tambien quisiera preguntar de q forma hacerlo por libre porque yo vivo en Almeria y pienso que en las zonas costeras las nauticas se aprobechan y ando bastante tirado de dinero. Gracias a todos!
Bienvenido a la web.
Para sacarte el PER debes tener conocimiento de cartas nauticas ya que en el examen aparte de todas las preguntas debes hacer 4 problemas y que como mÃnimo 2 sean correctos, porque aunque aciertes todas las preguntas si fallas en las cartas no apruebas.
Por lo menos en Cataluña va asà y supongo que en toda España funcionará más o menos igual.
Bienvenido chicharras, aquà aprenderás todo sobre la PESCA SUBMARINA i sobre otras dudas
PD: Es mejor que te lo saques por una nautica como bien dice Sparus,
Muchas gracias a todos por la aportacion,ahora tengo todo mucho mas claro.. a ver si soy capaz de sacarme el PER sin dejame una pasta (y espero que a la primera jeje) Asiasss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro