Se acerca el día de reyes y quiero hacer un regalo a los usuarios de la web que me lo soliciten, el regalo consiste en un avatar personalizado con su Nombre (Nick de usuario), basado en unas plantillas que he creado para tal efecto.
El motivo del regalo es porque he observado que hay distintos usuarios que utilizan el mismo (dibujo) que otros, y yo estoy acostumbrado a mirar el dibujo y contestar, y ya me ha pasado varias veces que he contestado a una persona pensado que era otra

(Cosas de mi dislexia)..., aunque no solo está dirigido a los usuarios que tengan un dibujo repetido y quieran cambiarlo, sino a cualquier usuario que quiera tener un avatar mas personalizado y no sepa como hacerlo.
La forma de hacerlo sería la siguiente, he creado unos avatares de muestra (a contiación pongo la imagen), para que cada usuario elija la opción que mas le guste. Yo le pondría su nick, y los colores que elija.
Tendrían que mandarme un mensaje privado con los siguientes datos:
- Número de opcion (1, 2, 3, 4 o 5)
- Nick o nombre a poner
- Color de fondo (Rojo fuerte, amarillo, blanco, rosa, o el que uno quiera)
- Color del dibujo (color del tiburon, pescasub, etc)
- Color del nick (color del nombre a mostrar)
- Correo electronico para mandaros el avatar una vez terminado para que así lo podais poner en vuestro usuario.
Por motivos de tiempo no puedo hacer avatares totalmente personalizados, por ello he creado estas plantillas, en un principio no pondré límite al número de solicitudes y las iré realizando por orden de llegada. No creo que todos quieran cambiar su avatar por lo tanto intenteré realizarlas todas, y si no me llega ninguna pues nada

la intención es lo que cuenta... este es mi regalo de reyes para los usuarios.
Un saludo y felices fiestas.
P.D.: Si no quereis cambiar los colores de fondo, letra y dibujo, no hace falta que me digais nada, los dejaré tal cual están en la plantillal y sólo pondré vuestro nick. (Importante poner el correo para que pueda enviaros el avatar)