Bien, el otro dia en calpe me ocurrio una cosa muy extraña... estuve dos horas sin ver nada...aburridisimo y ya empezando a marearme. De repente para mi asombro veo una sepia enorme...de las mas grandes que habia visto hasta ahora... consigo dispararle sin problema (no es que sea un blanco muy complicado) y yo super contento...porque pensaba que iva a ser lo unico que iva a caer esa mañana. Ahora bien, ya con la sepia clavada... miro hacia un lado y veo otra igual de grande a escasos dos metros...cargo el fusil con la sepia anterior aun arponeada...y disparo a la segunda... Falle el tiro por impaciente y de repente veo que la sepia que ya tenia arponeada se sale de la varilla... Me quede un poco rayado y menos mal que pude atraparla con la mano porque ya habia recibido un disparo. La sepia se salio porque la punta de mi varilla se habia roto!!! al fallar el tiro y dar con una roca
Pero ahora viene lo curioso, avanzo unos metros ya con pensamiento de salir del agua, y vuelvo a ver dos sepias enormes...en la misma zona... yo ya no se si es que me estaban tomando el pelo..pero nunca habia visto tantas sepias de gran tamaño juntas en 20 metros cuadrados. Y la cosa no acaba aqui... muchos ni os lo creereis pero esque cuando ya me estaba saliendo por la cala que habia entrado...me veo un matojo de algas enorme por ahi nadando..( yo ya pense me estoy quedando loco) empiezo a perseguir el matojo de algas por curiosidad y me veo una dorada enorme arrastrandolo sin problema... pero mira aun tenia fuerza para nadar rapido y la perdi pese a su gran señalizacion. Otro se la cepillaria cuando estuviera mas cansada.