Hola!! Pues después de un tiempo dándole muchas vueltas, he decidido venderlo todo, lo que vendo es un motor mariner de 25cv en muy buen estado, ha tenido muy poco uso, ya que ha estado 3 años parado -> 1.300€ . También tengo un remolque para embarcación de 3 a 4 metros, yo lo usaba para mi neumática que es de 3.8 de eslora, el remolque está bastante bien, sin documentación -> 300€ . Y también pongo a la venta la documentación de la neumática, es una quicksilver de 3.8 de eslora -> 550€ . TODO ESTO NO ES ROBADO NI NADA POR EL ESTILO, todo es mio y todo está en regla, lo que pasa que a la neumática se le han despegado los balones de popa del sol y me han dicho que eso tiene muy mal arreglo, por eso es que lo pongo todo a la venta. Y bueno si a alguien le interesara la neumática para piezas o arreglar o lo que sea que me lo comente y hablamos, tengo el suelos de madera y aluminio que esta muy bien, los balones también están bien... En fin que si a alguien le interesa algo que pregunte. AHORA MISMO NO TENGO FOTOS, A VER SI DURANTE LA SEMANA PUEDO PONER ALGUNA. Un saludos a todos. ¿ALGUIEN SABE EN QUE PRECIO OSCILAN LAS DOCUMENTACIONES?
|