•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 2

Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2011 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

Hola ya me he decidido a comprar un cressi gerónimo, mi duda está ahora en si vale la pena por 20 euros más el 2 o mejor el normal. La única diferencia al parecer es la guía integrada ... Por el resto se me adapta de lujo y lo tengo recomendadisimo. Lo encontré en una tienda de mi zona a un precio de lujo el gerónimo. Mañana me pillo uno de los dos, espero tener suerte con la elección.
Gracias por los comentarios por adelantado ;)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

cajunx
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2011 2:08 pm Responder citandoVolver arriba

Este lo tiene un colega, y es excelente, la ergonomia y resistencia al agua, perfecta, pero prefiero un seatec geko, y no te sale por mucho mas, bueno si, pero es una pasada, buena compra y suerte en las pescas

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2011 2:25 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por responder cajunx, voy a probarlo porque de verdad la oferta es excelente ;) y ya os contaré si le doy a algo jajaja

lagarto
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2011 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

tengo un 75 sin guia, hace 2 años ya, ningun problema, lo uso en estado original, como vino de fabrica

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 09 Jun 2011 7:38 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno ya está no hay vuelta atrás jaja. Quería poneros unas fotillos del tirachinas que me he comprado jajaja pero no se como se suben. Bueno da igual porque la foto la verdad que no me salió muy bien de los nervios jajaja. Ahora solo falta que se me ponga una buena lubina a tiro y ver los esfuerzos recompensados jajaja

cinic2
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Jun 2011 11:28 am Responder citandoVolver arriba

Hola arikiii yo lo tengo este sabado fuimos con mi cuñao y se lo deje yo llevab el cressi creavasse y el geonimo 75 pro el de la barilla de 105 creo recordar disparo una vez y se llevo una sipia de 1.5 kg impresionante el dice que tiene mucha precision yo no te puedo decir nada Triste de el mas que no pesa nada y es facil de manejar te ha salido muy bien de precio? ahh tambien tengo que decirte que al mio le falla el gatillo mañana martes se lo envio al de la tienda haver k dice.

saludos arikii

arikiii
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Jun 2011 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

Pues cinic te comento, me ha salido al precio de alguno de segunda mano que he visto por la web Bromista, a 75 leuros y nuevo del trinque y me cambiaron gomas y todo por eso de que unas nuevas se ven más bonitas, que las que tenía en la tienda ;). Los tiene muy baratos pa liquidarlos pa traer el 2... De todas formas le quedaba otro y dijo que igual se podía hacer con alguno más. Porque tengo un amigo que también quería uno y cuando le dije el precio casi se me tira a la cabeza pa que le reservara el otro jajaja. La tienda esta es muy muy barata. Respecto al fusil muchas gracias por responder ya me lo habían aconsejado por precisión, facilidad de manejo y demás porque soy nuevo en el negocio. Respecto al problema del gatillo allí no sé pero aquí el chico me dijo dijo que cressi sin problema, si pasa algo le llevo la pieza la manda y a cero costes hacen lo que sea pa tenernos contentos en cressi jaja. De hecho me contro una historia con una linterna y la marca cambió todo lo necesario pa que funcionara otra vez ... Así que yo tanto con la tienda como con la marca estoy más que contento por el momento Sonriente.
P.D: a ver si saco yo una de esas algún día pa dar una alegría en casa jajaja.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro