•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
juanma32
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos, pues bien esta tarde a las cuatro y media en el agua el levante quitandose, agua movidilla y la primera impresion que muchisima vida pequeña... me da buenas sensaciones... pues bien empiezo a hacer mis esperitas, primer sargo soldado tiro y fallo....bueno adelante que es temprano, despues en otra espera me entra un sarguito un poco mas de medio kilo tiro y fallo....me empieza a joder un poco pero bueno... en otra mas adelante me metro debajo de una piedra, y pasa por delante una baila de racion, se aleja un poco, le garganteo un poco y cambia el rumbo, viene directa a mi, distancia de tiro, se me pone de lado y....me estreno... pasa un ratillo sin que me entre nada buenecillo pero muxisimo pescado pequeño, sargos y robalitos...pezqueñines no gracias.... pues bien en otra esperita nada mas bajar se me pone delante un ballesta to curioso... alargo la apnea al maximo esperando haber si viene algo mejor o sus amigo mayores y nada, como ya estoy sin aire le disparo y pa la saca...remato el pez como le vi a un compi y genial ya no me dan por saco.... despues llegamos a la zona caliente de ese huerto... son pocos metros pero es donde mas concetracion de pesca suele haber... asi que prime puesto de espera y uno de los mejores... me empiezan a entrar sargos buenecillos y decido esperar que estoy bien de apnea.... despues casi al final de la espera me aparecen dos soldados... uno mayor que el otro, pero el mas cercano era el mas peque... bueno, prefiero asegurar y toma.... pa la saca soldado de un kilito.... cinco metrillo mas adelante conozco una piedra... espera al canto y me entran sarguito buenos... me entra uno como de tres cuarto kilo y.... falllo!!!! joder con los sargo hoy...., para no presionar mucho la zona, me voy unos kince o veinte metros a un lateral, una espera y me veo delante mia un revuelo de bogas enorme.... entre la multitud distingo una gran cola....joder que es eso??? pues bien garganteo un poco y nada el bicho estaba en frenesi de comida... me quedo sin apnea y decido acercarme yo... no lo veo pero se que esta por ahi... de repente logro distinguir su silueta entre la movida y el agua turbia... me acerco mas a distancia de tiro, se me pone de lado, no pienso y disparo al centro y.... le toco la columna, esta jodido, buen tiro y aun asi me saca hilo el cabron....madre mia que bicharraco para mi... recojo sin miedo pues el tiro era bueno y por fin lo tengo entre mis manos... joder es enorme el palometon... diez kilazos.... yo no cabia en el traje... despues vuelvo a la zona caliente... hago una espera y me pasa delante un bando de sargo soldados de cinco o seis como de kilo y medio.... ninguno me entra pero disfruto tela... en la siguiente piedrecilla otra espera y me entra un sargo soldado enorme solitario... guarda las distancias... aguanto to lo que puedo y se pone de lado, nada muy trankilo y seguro por la distancia pero decido arriesgarme....y disparo con mi 95 doble goma y.... lo coso...me quedo flipao... soldado de 2,2.... mas adelante en otra me pasa por delante una, dos... coño en un banco de doradas como de tres o cuatro kilos.... abria como diez... ninguna se me pone a tiro, pero me quedo embobao mirando.... se acabo la zona caliente, ya poco mas vi.... pero es el dia que mas pesca he visto de toda mi vida en tan poco tiempo.... y ademas me llevo mi mayor pieza... mas no puedo pedir... saludos y ahi van las fotos...

mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:51 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena maquina...muy buena cronica y muy buena pesca...

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena crack, esas tardes son las que crean afición.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

ultrilla
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena campeon!!! vaya palometon!!! y con rima... Muy feliz Buena pesquera...si señor!!

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

Buenisima la pesca. Ese palometon lo recordaras tiempo.

juanma32
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Sep 2011 11:57 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias a todos.... ei kamiz que te parece si te "copio" el avatar...jeje

melandro
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 20 Sep 2011 12:19 am Responder citandoVolver arriba

...que gusto dá leer una cronica asi, y acompañada de fotos como estas más; enhorabuena.

korolov
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 22 - 2

Mensaje Publicado: Mar, 20 Sep 2011 12:24 am Responder citandoVolver arriba

Enhorabuena!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro