REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
A ver si alguien me puede decir cual es la función del tensor-amortiguador y si merece la pena incorporarlo al fusil.
Hasta hoy no lo he usado nunca, pero ha caido en mis manos uno y me estoy pensando el montarlo. Acepto consejos.
Si el fusil que utilizas tiene una pestaña para sujetar el nylon de la flecha claro que merece la pena para que se quede tenso y pegadito al fusil para que no se mueva se enganche al realizar movimientos laterales. Si no tienes pestaña o pinza sujeta nylon no te merece la pena aunque amortigua un poco el tiron final de la flecha y sujeta un pokitin los tirones del pescado una vez capturado. Si lo tienes montalo.
te aconsejo que lo montes, no para amortiguar tirones sino para que quede tenso el nylon o monofilamento de tu fusil, es muy sencillo poner el hilo en la pestaña o en la pinza. si tienes carrete mejor que mejor pero tambien de digo que ese modelo de tensor te va a durar un asalto.... a mi personalmente no me gustan, yo me los hago con cuerda elastica... todavia tengo el que me hice hace meses por nada... estos que tienes tu encima son caros...
Con el permiso de juanma32 te pongo la dirección del video de Victor (eltontolosmeros) donde explica como hacer y poner un tensor a nuestros fusiles. Los videos de VÃctor no tienen precio!!! Gracias máquina!
ei alvirus que tal? que permiso ni permiso... pero si este es el mejor video de como montar los tensores... yo de este hombre procuro hacerme los bricos que puedo, son muy utiles... de todas formas si no encuentras el tubo elastico para hacerte los tensores me lo dices y te digo como se hacer los tensores con cuerda elastica... yo en algeciras no encuentro donde comprar los tubos elasticos de este hombre, me los va a traer de la tienda de el de sevilla, pero de aqui a que yo me lo traigan estoy pescando bien con los mios...saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro