•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página   
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 13 diciembre 2009
Mensajes: 2253 (Ver)
Votos: 32 - 20
Ubicación: Murcia

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 12:26 am Responder citandoVolver arriba

Sparus:

" Bueno pues hasta aquí llega éste post, lo cierro para retirarlo en breve, ya estoy cansado de escuchar hablar de politica y de arreglamundos, hoy me pillais cansado y paso ya de todo y si me quereis llamar dictador pues me lo llamais me da igual y a murciano adri no habras más post sobre tus ideales porque igual que se le ha cerrado a otros antas de que supieras de la existencia de éste foro,pues también se te cerrarán a tí.

Esta es una página de pesca submarina y se habla de éso y la charla variada está para poner los temas que no sabemos en que subforo catalogar no para discutir de politicas y potro temas que sólo traen discusiones.

Para hablar de politica hay otros foros, así que a los que quieran debatir sobre ésos temas que se busquen otra página y que s
e "peleen" ahí, pero aquí se habla de pesca.
Y si no sabemos de pesca pues no se dice nada, se lee y se aprende y luego se va uno a intentar poner en practica lo que ha leido.
Buenas pescas a todos "

Sparus para nada eres un dictador por haber cerrado el post, si no que has incumplido las normas del foro, ya que en las normas no pone que este PROHIBIDO hablar de lo que se estaba hablando en el post retirado, aquí la definifición del apartado " charla variada ".

" De vez en cuando hay que dejar a un lado la pesca y hablar de otra cosa, ESTE PUEDE SER EL LUGAR. Tambien es el lugar adecuado para promocionar Sorteos, Clubs, Asociaciones, etc... siempre que sea sin ánimo de lucro o publicidad de negocio. "

La verdad a mucha gente le jode saberla, y hay dos opciones.

1ª: Ignorarla o 2ª Callarla. Este post no lo habro para debatir nada, solo es una queja, sobre el post retirado me da igual que lo hayas cerrado, pero si no es mucha molestia te pediria que no lo eliminases.


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
senito_de_kadi
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 14 abril 2011
Mensajes: 220 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: cadiz

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 12:28 am Responder citandoVolver arriba

tampoco me parece "etico" que se haga esto en publico. si hay diferencias o lo que sea creo que es mejor que lo trateis en privado no?? no se, mi humilde opinion


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
mariobarbate
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 25 agosto 2010
Mensajes: 245 (Ver)
Votos: 1 - 0
Ubicación: barbate

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 12:45 am Responder citandoVolver arriba

Un 10 para Sparus Muy feliz



_________________
Saludos y buenas pescas ¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸>
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 24 julio 2008
Mensajes: 2441 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: palma de mallorca

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 2:03 am Responder citandoVolver arriba

Yo no hablo de si estoy a favor o encontra pero si que es verdad que el foro para mi NO ES LO QUE ERA creo que grandes pescadores se han pirado cansados de niñatadas mucho relleno y pocos temas sobre pesca los que lleven un par de años sabran lo que digo si sparus lo ha retirado es para no crear mas piques claro que se puee poner un post de politica cuando pase algo o pidiendo opinion uno no 20 y no digo que este mal sino que acabará poniendonos en contra y peleas, no se yo me conecto al foro con ganas de desconectar del mundo y leer a gente que comparte la misma pasion que yo LA PESCA SUBMARINA.



_________________
Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 06 octubre 2007
Mensajes: 3066 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 4:58 am Responder citandoVolver arriba

¡..pues nada..!..escribiremos y leeremos solo sobre PESCA SUBMARINA
Sparus que retires un hilo que no inflige ninguna norma, tan solo por atender a lo que a ti te apetece..comprenderás que no esta bien...pero en fin,.. tu mandas aquí..


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande



País:
Sexo:
Registrado: 10 enero 2005
Mensajes: 15190 (Ver)
Votos: 1485 - 9
Ubicación: Bizkaia

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 8:56 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Sparus para nada eres un dictador por haber cerrado el post, si no que has incumplido las normas del foro, ya que en las normas no pone que este PROHIBIDO hablar de lo que se estaba hablando en el post retirado, aquí la definifición del apartado " charla variada ".

murcianoadri, Sparus no ha incumplido ninguna norma del foro, ya que en las normas no se especifica lo que debe hacer o no un moderador.

Por otro lado, el hecho de que algo no esté prohibido no quiere decir que se pueda hacer libremente, imagínate que vas a casa de un amigo y vas cerrando las puertas a patadas.... prohibido especificamente no está, pero seguro que te llama la atención.

Ya se ha comentado muchas veces aquí, que los temas de política (y algunos otros) o bien acaban mal por diferencias entre los que postean en ellos, o bien terminan siendo meros escaparates de las ideas de unos y/u otros. Y llegados a este punto, lo ideal sería usar los foros dedicados en exclusiva a este tipo de cosas.

Cita:
"De vez en cuando hay que dejar a un lado la pesca y hablar de otra cosa, ESTE PUEDE SER EL LUGAR. Tambien es el lugar adecuado para promocionar Sorteos, Clubs, Asociaciones, etc... siempre que sea sin ánimo de lucro o publicidad de negocio. "

Tu mismo lo has puesto en mayúsculas: "Este puede ser el lugar", lo que no quiere decir que lo sea para absolutamente todo. De hecho vamos a tener que añadir en la descripción del subforo de charla variada, algo como: "evitando temas escabrosos"...

Cita:
Este post no lo habro para debatir nada, solo es una queja, sobre el post retirado me da igual que lo hayas cerrado, pero si no es mucha molestia te pediria que no lo eliminases.

Cuando alguien se queja, debería dejar abierto el derecho a réplica. No puedes quejarte en público y pedir que nadie se defienda. Guiño

Por cierto, por el momento, el hilo no está retirado (como pones en el título), está cerrado.



_________________
Recordad: registraos para participar en los foros.
No se os olvide leer las normas de la página.
Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar.
Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
 
charlie
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 07 marzo 2007
Mensajes: 1664 (Ver)
Votos: 76 - 0
Ubicación: barcelona

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 9:31 am Responder citandoVolver arriba

murcianoadri desde el año 2007 que yo estoi registrado en este foro han cambiado mucho las cosas.
y como bien dicen muchos compañeros de la web.han dejado de escribir porque ya realmente no se escribe sobre pesca submarina!
yo por ejemplo soy uno de los foreros que en su momento decidieron dejar de escribir.
y si abres un post quejandote sobre el que te han cerrado,logicamente te van a contestar y vas a entrar en debate o discusiones!
que sepas que cuando entras a un foro de pesca submarina es para poder ver fotografias de capturas,videos de ellas,buscar productos de 2ºmano que te interesan,ver el estado del mar,comentar tus dudas tanto en material como en bricolages etc.....
eso es un foro de pesca submarina.
y no lo que estais haciendo ahora! Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado
te voi a dar otro ejemplo.
yo siempre e sido el primero en contestar dudas a las personas que se iniciaban,sobre todo en temas de material.
pero cuando luego ves que a la semana esas mismas personas que te preguntaban por algo luego son ellos los que contestan.
te quedas a cuadros!! Asustado Asustado Asustado Asustado Asustado
en fin.........


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
 
Antonioverdu
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 30 octubre 2009
Mensajes: 3731 (Ver)
Votos: Votos  - ocultos
Ubicación: Murcia

 
Mensaje Publicado: Vie, 21 Oct 2011 9:33 am Responder citandoVolver arriba

No pensaba decir nada al respecto... pero ya que has sido tu (Adri) el que inicias el tema aprovecho la ocasión.

¡Estoy hasta los mismísimos de tus últimos posts!


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook


 

 
Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©