REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
juanma yo estube en portman el sabado y hacia viento del norte y alli estaba el mar planchao y muy buena visibilidad, y esta semana yo creo que va estar igual porque el viento es mas o menos el mismo. si no se hace la quedada yo seguro que voi el sabado. a soi el ruben el hijo de isidro
jaja Pues la quedada esta aplazada pasate por "pesca en compañia" y lo ves mejor. Yo me acerco el viernes a ti te toca currar, no? Y por donde exactamente estuviste? Enviame un privado si no quieres que se enteren de tus zonas jaja
Gracias misomi, ya e visto en esa pagina pero como todos sabemos no hay mejor prediccion que alguien que haya visto el mar, y si es de la zona pues con mas certeza podra predecir el tiempo. Gracias de todos modos
Puff, no se yo si estara muy pescable,,, dan fuerte viento y creas que no pero afectara tambien al sur... Si vas, busca alguna cala bien resguardada del levante no sabria decirte ninguna, en cartagena no he pescado mucho
Es que bajar a cartagena es jugartela, ademas del viajecico que te pegas de la ostia, quizas llegues y te encuentres el agua malisima. Sitios donde puede estar buena es por alguna cala de la bahia de mazarron... pero como ya te digo, no es seguro que este pescable... Toca afilar el fusil para el sabado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro