•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gervilo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Dic 2011 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos estoy pensando en comprarme mis primeras aletas de carbono, por lo que veo valen una pasta, hasta ahora estoy pescando con unas cressi 3000 en espigones, bloques y alguna fuerza.
Pero ahora tengo una barquita para poder moverme más y pienso que ahora quizas si sea el momento de cambiar al carbono y todo biene por que el otro dia pescando con un compañero del foro me dejo las suyas y lo note un monton.(mas comodas,mas ligeras,bajadas y subidas mas rapidas y casi no te enteras de que llevas aletas).
Quisiera que me aconsejeis si comprarlas nuevas o de ocasión.
Y si fuesen nuevas unas que esten bien y no sean muy caras.
De ocasion he visto unas Carbontek modelo Matmimetik del año 2009,Llevan calzante speton. ¿Que opinais de estas palas?
Bueno gracias de antemano y buenas pescas. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

manueplazuela
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 10 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 05 Dic 2011 8:47 pm Responder citandoVolver arriba

Te puedo recomendar las leaderfins que por 130€ estan muy bien mas 20€ de gastos de envio. y bienen con una bolsa para guardarlas y el calzante y todo. Estan muy bien de precio y todo el que conozco qu ela tiene habla bien de ellas.

Un saludo

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 05 Dic 2011 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

El calzante de las leaderfins es a parte y la bolsa tambien a parte que son 20 euros mas al precio.Con envio y todo sale por unos 170 euros y ya depende del calzante tambien.Yo las compre hace tiempo y son la leche.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Gervilo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Dic 2011 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

Donde puedo ver las leadersfins,
¿Rey las compraste por internet?
¿Que tipo de pesca practicas con ellas?
¿Tienen varios tipos de dureza? si es asi que dureza llevas tú.
Bueno perdona por tantas preguntas y gracias. Guiño

Xato
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

"Enlace"

manueplazuela
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

Rey yo acabo de comprar las leader fins y me han salido 150 con calzantes, y bolsa para transporte y envio incluido

comprarla directamente de leaderfins.com que salen mas baratas, tardan un poco mas en el envio pero te ahorras algo de pasta

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 2:07 pm Responder citandoVolver arriba

Pues suerte que has tenido con el precio porque a mi me costaron algo mas las carbon wave CAMU y la bolsa no venia de regalo precisamente,de hecho vale 28 euros solo la bolsa.Las palas,si son las CArbon waves,cuestan 119 euros,le sumas los calzantes y te vas a los 147 euros y si le sumas la bolsa 168 euros y el envio ...pues ahi tienes los mas de 170 euros y sin contar que yo transferi el dinero al extranjero y pagur 25 euros por la transferencia,pero vamos que el chaval el pregunte a Luis y quizas teng stock en Espana y asi le sale mas barato evidentemente.Yo las recibi de centro europa directas.
Manelplazuela ,mirqate bien lo que has comprado porque en la web de Luis estan por 182 euros con la bolsa de regalo + portes a parte,asi que dudo mucho que hayas pagado 150 euros.Quizas hayas comprado las de fibra de vidrio.

"Enlace"

Se me olvidaba,el calzante mio fue escogido a la carta y es el omer millenium,por lo tanto mas carillo....

En leaderfins.com salen con calzante de ellos 135 euros + gastos de envio,y depende de la promocion pues la bolsa es a parte o entra en el precio.Mira bien las que has comprado Manuel.La oferta que dices que has pillado es excelente ,y si esta aun vigente pues yo ni me lo pensaba,pero prefiero conprarselas a Luis personalmente porque si pasa algo da la cara en el instante.Cuando las compre hace casi un a~no costaban lo que te digo y tambien lo que me costo transferir el dinero que supestamente iba a cento de europa pero el dinero realmente iba fuera de europa(ya mi banco no me cobra mas de 1 euro por las tranfes dentro de territorio europeo ).

Ultima edición por REY el Mar, 06 Dic 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

manueplazuela
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 06 Dic 2011 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

leaderfins.com me ha salido todo (aletas, calzante, bolsa y envio) 150€ todo esto lo he hablado con Luis que es el que me ha dado los datos bancarios y tal, y por yo tener una cuenta BLue de BBVA no me han cobrado nada por la transferencia.Todas estas gevtiones las hice en noviembre. El 29 de noviembre me mando un correo Luis diciendome que habia recibido la transferencia y que las aletas las tenia ya en camino y que me iban a tardar de 15 a 20 dias en llegar a casa y que siempre suelen tardar algo menos en llegar.

Este es mi caso y el precio total 150.

Ultima edición por manueplazuela el Vie, 09 Dic 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro