Pues bueno os enseño este soporte con 2 acoples para la gafas Cressi Matrix,he intentado hacerlo en las Picasso pero no he encontrado la manera de insertalo..... por eso pienso que si llevaran un tipo de pestaña en la misma montura nos ahorrariamos mucho trabajo y las podriamos poner directamente ,algo como este montajillo que he echo con el Paint.
Como por desgarcia no llevan este pequeño accesório (que pienso que nos iria muy bién) me he basado en ese diseño ,es un soporte que vá en la parte trasera de la montura, el mismo soporte lleva anclajes "anti giros" y 2 accesórios para poder llevar tanto la Midland sujeta por el lateral o por abajo o la Gopro por debajo,es decir si se hacen las medidas oportunas sirve para las 2 cámaras.
No es necesário poner Patex dado que está muy bién sujeto y es impósible moverla... con solo quitar una tuerca cambias los accesórios para gravar con diferentes posiciones y asà optar por la que sea mas cómoda.
Este es el soporte con el 1er accesório ,con agarre lateral para la Midland.
Y aquà con el 2º accesório con anclaje por abajo para Midland o Gopro ...ninguno de los 2 se mueve un milÃmetro.
Si ha álguien le interesa saber paso a paso como se hacen , para el domingo estará todo el proceso del brico en mi página web con unas 30 fotos, ya que todavia tengo que montar el post y me llevará un par de dias.
Un saludo