•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ene 2012 8:01 pm Responder citandoVolver arriba

Pues bueno os enseño este soporte con 2 acoples para la gafas Cressi Matrix,he intentado hacerlo en las Picasso pero no he encontrado la manera de insertalo..... por eso pienso que si llevaran un tipo de pestaña en la misma montura nos ahorrariamos mucho trabajo y las podriamos poner directamente ,algo como este montajillo que he echo con el Paint.

Imagen

Como por desgarcia no llevan este pequeño accesório (que pienso que nos iria muy bién) me he basado en ese diseño ,es un soporte que vá en la parte trasera de la montura, el mismo soporte lleva anclajes "anti giros" y 2 accesórios para poder llevar tanto la Midland sujeta por el lateral o por abajo o la Gopro por debajo,es decir si se hacen las medidas oportunas sirve para las 2 cámaras.

No es necesário poner Patex dado que está muy bién sujeto y es impósible moverla... con solo quitar una tuerca cambias los accesórios para gravar con diferentes posiciones y así optar por la que sea mas cómoda.

Este es el soporte con el 1er accesório ,con agarre lateral para la Midland.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con el 2º accesório con anclaje por abajo para Midland o Gopro ...ninguno de los 2 se mueve un milímetro.

Imagen

Imagen

Si ha álguien le interesa saber paso a paso como se hacen , para el domingo estará todo el proceso del brico en mi página web con unas 30 fotos, ya que todavia tengo que montar el post y me llevará un par de dias.

Un saludo Guiño

Ultima edición por gironinsub el Dom, 20 May 2012 6:13 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Marco17
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ene 2012 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

que te vamos a decir si es que nos dejas sin palabras tio estoi deseando ver tus vidos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

REY
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 32 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ene 2012 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo veo perfectísimo,pero lo que es a mí me dura la cámara un satiamén del ostión que le meto al meter el cocorote en lso boquetes...jajajaja

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

SarmiSub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 21 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 12:00 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub,este brico lo espero con mucha ansia...jejeje
Estoy como loco por ver como acoplar la Midland a la OMER Alien....
¡Un saludo!Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

misomi
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 8:49 am Responder citandoVolver arriba

gironinsub, muy buen brico Guiño una pregunta con el peso de la camara en el agua no lo notas a la hora de bucear???

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 9:31 am Responder citandoVolver arriba

misomi escribió:
gironinsub, muy buen brico Guiño una pregunta con el peso de la camara en el agua no lo notas a la hora de bucear???

Todavia no las he probado ,ya comentaré como vá ...si veo que se me vá la cabeza de lado lo diré alien

Un saludo y gracias por los comentarios ...ya montaré el tinglado en mi web Guiño

SarmiSub
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 21 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 11:06 am Responder citandoVolver arriba

misomi,algunas personas ven como incoveniente el peso de la Midland frente a la GoPro,pero te diré la verdad,el peso apenas se nota,yo todavía no la tengo puesta,pero lo he probado superpuesto y no se nota casi ni fuera del agua.Un amigo mio si la tiene y dice que va de lujo,la gente dice que al llevarla hacia el lado,se mueven las gafas y entra agua,debido al peso que ejerce la cámara,eso es mentira...
Luego piensa otra cosa,la carcasa cuando es cerrada con la cámara en el interior,se crea una cámara de aire,que no puede salir,lo que contra resta el peso de la cámara dentro del agua,pero lo dicho no lo notas apenas....
¡Un saludo compañeros!Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Ene 2012 11:33 am Responder citandoVolver arriba

Yo hasta que no la pruebe no os puedo resolver las dudas ...de echo tenemos muchos compañeros gravando con la Midland en el lateral "NecoraMarbelli" por ejemplo.....el podria darnos su impresión sobre si se despega la gafa.

De todos modos con este soporte que os voy a enseñar,se le puede poner accesórios al gusto de cada uno, como los 2 que he echo ,también le voy hacer 2 mas para poder gravar en el medio de la montura o si quiero hasta debajo de la barbilla Envidioso o Pervertido a raiz de ahí sacaré mis propias conclusiones.

Hasta ahora es el único soporte para gafas compatible con diferentes ángulos de posición y solo quitando una simple tuerca Fresco y además os regalo el brico paso a paso para el que le guste se lo haga el sin trampas ni cartón.

Lo que pasa, que estas cosas "como todos sabemos" ... te las copian muchos y te lo agradecen muy pocos Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro