•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

bueno como me borraste mi respuesta, sin ni siquiera decirmelo con un privado, abro este otro asi no habra excusas de que no sigue el hilo de el post

ante todo si el comentario que hice de cuerpos represivos de el estado en el otro, post a faltado al respeto a alguien, pido aqui mis mas sinceras disculpas
por el resto no creo haber faltado al respeto a nadie y si algun policia honesto ha leido lo que alli se escribio deberia estar deacuerdo

nihplod: deberias haber intervenido desde el principio ahora tu ultima intervencion, parece mas una imparcialidad que otra cosa, ademas no me has dejado mi derecho a replica

me has censurado sin mas , por que algun otro usuario lo ha pedido ¿no se yo te pregunto????????

a mi me faltan disculpas en ese post de un usuario, que duda de mi lo cual considero una falta de respeto

tambien considero una falta de respeto que borres mi respuesta a tu ultimo post, pues esto es una web publica y en las normas no he visto que ponga, rojillos abstenerse

no tengo mucho mas que decir

espero tus respuestas y espero que no borres este post, pues no te falto al respeto en ningun momento

saludos nihplod

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1480 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
bueno como me borraste mi respuesta, sin ni siquiera decirmelo con un privado, abro este otro asi no habra excusas de que no sigue el hilo de el post

Ya lo había hecho en público en el hilo del que deriva esto, cito: "Así que se acabaron comentarios y respuestas en este hilo que no se ciñan al tema inicial. Si alguien tiene algo que decirme que lo haga por privado, porque todo lo que estime que sea off-topic, será eliminado del hilo."

Cita:
nihplod: deberias haber intervenido desde el principio ahora tu ultima intervencion, parece mas una imparcialidad que otra cosa, ademas no me has dejado mi derecho a replica

No debería de intervenir nunca, sois algunos usuarios los que debierais dejar según que cosas en el tintero. Y te he dejado derecho a réplica, pero por privado, que es como se resuelven estas cosas.

Cita:
me has censurado sin mas , por que algun otro usuario lo ha pedido ¿no se yo te pregunto????????

A tu pregunta, la respuesta es no: Te has censurado tú mismo en tu primera aportación al hilo en cuestión faltando al respeto a un colectivo, con una definición genérica. Ya sabes que generalizando se peca, y de hecho estás pidiendo disculpas. Lo de "si meto la pata ya pediré disculpas" acaba no valiendo, a veces tenemos que usar las palabras con mesura.

Cita:
a mi me faltan disculpas en ese post de un usuario, que duda de mi lo cual considero una falta de respeto

Ahí no puedo ayudarte, cada cual es muy dueño de disculparse o no ante los demás, de forma pública o privada.

Cita:
tambien considero una falta de respeto que borres mi respuesta a tu ultimo post, pues esto es una web publica y en las normas no he visto que ponga, rojillos abstenerse

Como te he dicho arriba, estabas avisado... Y esta web no es pública, es una pagina web privada en la que se permite el acceso al público, que no es lo mismo. Si algún día pagara los gastos el estado, te lo haré saber, mientras tanto, puedes ir a las páginas web de Ministerios y Gobiernos en general, que esas sí que son públicas, a comentar lo que te plazca (si es que tienen dónde), y en unos meses me cuentas...

Cita:
espero tus respuestas y espero que no borres este post, pues no te falto al respeto en ningun momento

Aquí queda.... de momento. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 1:38 pm Responder citandoVolver arriba

no estoy para nada deacuerdo con tus respuestas, primero avisaste de que ????? mira bien como empieza el hilo de el post murcianoadri, es su post y fue su forma de empezarlo

bueno tu web es privada, es la primera vez que lo dices, tal vez sea asi, no lo dudo

ademas permites faltas de respeto, a las cuales dices que no puedes hacer nada, para mi humilde opinion has hecho lo que el usuario korolov ha dicho

ya escribo en otras paginas webs,y no tengo ningun problema, de hecho contigo nunca habia tenido ningun problema hasta ahora

como mis comentarios son privados, y antes de borrarme de esta web, donde no se permite expresar mi opinion, me gustaria borrases, y digo bien borrases todos mis mensajes desde que empece en esta web, si no es mucho pedirte

adios y cuando vea que has borrado todos mis mensajes me borrare

pues ante todo me falta un privado tuyo, por eso tomo esa decision

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 2:16 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
no estoy para nada deacuerdo con tus respuestas

Vale.

Cita:
primero avisaste de que ?????

Te lo vuelvo a poner: "Así que se acabaron comentarios y respuestas en este hilo que no se ciñan al tema inicial. Si alguien tiene algo que decirme que lo haga por privado, porque todo lo que estime que sea off-topic, será eliminado del hilo."

Cita:
mira bien como empieza el hilo de el post murcianoadri, es su post y fue su forma de empezarlo

Releído el texto inicial, personalmente no lo veo igual que tu; será cuestión de interpretaciones. De todas formas tu postura es cuando menos curiosa: si Fulano de Tal hace algo mal, hay que seguir haciéndolo mal todos, ¿no?. Si sabes que algo no es correcto, no lo continúes en la misma línea. De poco vale decir luego: "Es que Fulano de Tal lo ha hecho primero"... ¿Qué estamos, en primaria?. Confundido

Cita:
bueno tu web es privada, es la primera vez que lo dices, tal vez sea asi, no lo dudo

Es algo bastante obvio, pero de todas formas, no, no es la primera vez que lo digo, puedes revisar éste hilo abierto por causas similares, y habrá alguno más: "Enlace"

Cita:
ya escribo en otras paginas webs,y no tengo ningun problema, de hecho contigo nunca habia tenido ningun problema hasta ahora

¿Esto es un problema? Bromista , esto no es nada más que un desacuerdo, con un pequeño resquicio de "pataleta". No creo que sea necesario magnificar las cosas.

Cita:
como mis comentarios son privados, y antes de borrarme de esta web, donde no se permite expresar mi opinion, me gustaria borrases, y digo bien borrases todos mis mensajes desde que empece en esta web, si no es mucho pedirte

Si lo que crees que lo que debes de hacer es eliminarlos, aunque mi opinión es que te equivocas, puedes editarlos tu mismo. Si quieres que te borre la cuenta me lo dices y todas tus aportaciones aparecerán con un nick por defecto, algo como "Dado_de_Baja-" y un número, por el que no se te identificaría.

Cita:
pues ante todo me falta un privado tuyo, por eso tomo esa decision

Eres libre de tomar tus propias decisiones, estén o no equivocadas (como creo que es en este caso), pero tu has abierto este hilo en público, no sé qué privado mío esperas, ni creo que la falta del mismo sea causa de nada. Confundido Si te vas es porque quieres, no busques justificaciones.

Un saludo
José Félix

kun-kun
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 3:23 pm Responder citandoVolver arriba

si he puesto este mensaje es por que no has respondido a mi privado, y si, quiero que me borres mi cuenta y borres mis mensajes, y no es una pataleta, tu has borrado mi mensaje sin decirme nada por privado

si no moderas bien ,no es mi culpa, pienso que has hecho simplemente lo que te ha dicho korolov

mira solo un ejemplo, ahora a contestado alguien al post y yo no puedo ni replicar, paso de seguir en un foro asi

si no quieres borrar mis mensajes lo hare yo, y cuando acabe, borrare mi cuneta

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
si he puesto este mensaje es por que no has respondido a mi privado,

No lo había visto, pero ya está respondido.

Cita:
y si, quiero que me borres mi cuenta y borres mis mensajes, y no es una pataleta, tu has borrado mi mensaje sin decirme nada por privado

No se puede mandar un privado por cada intervención de ninguno de los miembros del equipo de moderación, viviríamos aquí solo para esto. Ya estaba avisado que cualquier off-topic iba a ser eliminado.

Cita:
si no moderas bien ,no es mi culpa, pienso que has hecho simplemente lo que te ha dicho korolov

Nadie es perfecto, pero creo que en este caso concreto se ha hecho lo que se debía, principalmente por respeto a los fallecidos. En cuanto a que me lo ha dicho Korolov, te garantizo que no hemos cruzado ni una sola palabra.

Cita:
mira solo un ejemplo, ahora a contestado alguien al post y yo no puedo ni replicar, paso de seguir en un foro asi

Nadie te ha dicho que no puedas replicar, puedes, pero en los términos que ya hemos comentado.

Cita:
si no quieres borrar mis mensajes lo hare yo, y cuando acabe, borrare mi cuneta

Eres libre de hacer lo que te parezca correcto, pero te repito que creo que te equivocas. Si estás seguro de borrar tu cuenta, me avisas y la borro, tu no puedes hacerlo. Si te lo replanteas, por mi parte no hay problema ninguno.

Un saludo
José Félix

murcianoadri
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 32 - 20

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.

Ya no es por el tema anterior, lo digo en general, pero esto es un " mamoneo " entre todo el mundo constantemente.

Es IMPOSIBLE analizar cada cosa que vallamos a poner pensando en que a la gente le va a gustar ese contenido.

Falta personalidad propia por un tubo, ya que la gente tiene miedo a opinar pensando en si a otros les va a gustar mas o menos lo que vas a poner. Y por eso se sigue la " técnica " de poner lo que uno cree que a la mayoría de gente le va a gustar, sin así poder poner lo que uno piense sin importarle las futuras respuestas, y Paco ya murió hace muchos años. ((( Paco el escayolista ))) y no es una critica, pero joder, muchas veces esto parece un campo de concentración, en el cual si te sales te fusilan. Pues no, ya no fusilan, se puede salir uno de ese campo que no pasa nada. Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 31 Ene 2012 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

murcianoadri escribió:

Es IMPOSIBLE analizar cada cosa que vallamos a poner pensando en que a la gente le va a gustar ese contenido.

Si no pensamos en qué le puede gustar o no a la gente, si que deberíamos pensar al menos en NO MOLESTAR ni HERIR SENSIBILIDADES antes de escribir, a eso se le llama respeto, si cada uno escribe o hace lo que le sale de los webs sin pensar en los demás, mal vamos.

Todos podemos equivocarnos y/o precipitarnos alguna vez, pero las reiteraciones cansan.

murcianoadri escribió:
Si permites doblegar tu carácter otros doblarán tu espíritu.

Como eslogan de pancarta no está mal, pero luego, cuando tengas un ratito lo explicas para tontitos como yo, que no lo entiendo.

Algunos parece que os empeñeis en cargaros el apartado de charla variada utilizándolo SIEMPRE para reivindicaciones que nada tienen que ver con lo que nos une, sino mas bien con lo que nos puede llevar a desacuerdos y discusiones.

Hace ya tiempo que yo (hablo solo por mí) estoy cansado de todo esto, ya practicamente ni posteo ni cuelgo nada, aunque miro el foro a diario con la esperanza de que las cosas se reconduzcan y esperando volver a leer a usuarios a los que sinceramente echo mucho de menos.

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro