REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
a mi tambien me a caido bien,dios me libre de reirme de el,y menos de los pocos recursos que puedan tener,por si sirve de algo no lo suelo contar,pero en sudafrica,en un pais que sellama suwsilandya,tengo un orfanato apadrinado,desde hace 4 años,no estado nunca,y por mediacion de unos amigos todos los años les mando ropa deportiva y mucha,tengo a todos los amigos guardandome todo,lo que les sobra,el orfanato,cuenta con una tasa de sida del setenta por cien
el humano, fuente de decepcion en su maxima expresion, perfectamente representado aqui.,
Gironinsub, mis respetos para vos, tximbo67 lo mismo, pero para el resto, manga de ratas, que se quejan por 10 miserables euros, y cuando hacen una quedada, no se quedan para la comida, o por que no hay para pagar o porque las mujer los traen de las pelotas., o porque el hotel es caro y no hay presupuesto, o largarse a comprar usado porque para nuevo no alcanza.
tienen que juntarse en un auto para abaratar la gasolina. y miles de sandeses mas.
Menos mal que viven en EUROPA, es mas, expresense cprrectamente, viven en espana, uno de los paises con mas falencias de toda europa, porque comparandose con otros paises de la region, como alemania, belgica holanda , suecia, noruega austria, estan muuuucho peor que CHILE, el lugar de origen de esa muchacho.
y ustedes que saben tanto, como dijo mnl, que le tiene que lustrar las botas a SANZ, que es chileno y campeon mundial.
Señores, alguien que sabia mucho dijo, no digas nada, si no va a aportar mas que el silencio.., no es asi????? mnl???????, sabes quien dijo esa fantastica frase mnl???????
te doy una pista, el nombre empieza con JORGE LUIS, y el apellido BORGES.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro