REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Hola a tod@s, me llamo Manuel, tengo 38 años y soy de Fuengirola. Como dice el titulo del post, he decidido retomar la pescasub tras algun tiempo inmerso en otras tareas, aun he de hacerme del equipo y el material ha cambiado y evolucionado muuucho en estos años, asi que ya os ire friendo a preguntas...espero ponerme al dia con la ayuda del foro. Aprovecho para mandar un cordial saludo y la enhorabuena por este magnifico foro. Gracias.
manuel-mlg, bienvenido ,, yo este domingo marcho por el trabajo para málaga unos días ,,pero conozco tu tierra muy bien ,,ya que tengo un amigo en fuengirola y con la del domingo e estado este año 4 veces ,,,, lo dicho un salu2
_________________ No hago nada y así nada se queda sin hacer
perdona a un enemigo pero nunca olvides su nombre
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro