Este fin de semana teníamos planeada una escapada de pesca, juerga, pesca, así que cogimos a las parientas y todos los arreos de pesca y aleeee, a hacer unos kilometritos!!
Vamos a ir directamente al apartado pesca, del otro solo diré que siendo bastante light, el segundo dia las apneas se resintieron bastante
El primer día llegamos y el agua estaba blanca como la leche durante los primeros metros y la resaca en la zona era importante, así que decidimos abandonar y pasar al plan B, PescaPum me pegó un toque, comentamos que habia salmonetes de buen tamaño y optamos por intentar hacer un ranchito bueno para la cena. Así casi sin querer salío un buen rancho, aunque he de decir que yo solo maté media docena, al que le tiene que doler hoy el pecho es a él
El segundo día la intención era ir a un poquito mas de agua y hacerles esperas a los dentones, ya que el sábado había visto algunos de tamaño disparable y tal vez aparecieran sus hermanitos mayores. Cuando llegamos nos cruzamos con otros pescasubs que nos confirmaron que rondaban por allí ejemplares de entre el kilo y medio y dos kilos, así que cruzamos los dedos para que apareciera alguno mas gordo y nos tiramos al agua a probar suerte.
Después de las primeras bajadas comprobamos que efectivamente la minijuerga del día anterior pasaba factura, no obstante me probé unas cuantas veces pero los lilas kileros no estaban muy por la labor y se mantenían fuera del alcance de mis fusiles.... jejeje, nuevamente al plan B.
Otra media docenita para mi y un dolor de pecho de cojones para él, jajaja, que máquina estás hecho Pum!!!
Y con esto y un bizcocho.....
PD. Me voy a permitir dedicarle mi parte de la pesca a Juanito, maestro salmonetero por excelencia, para que vea que poquito a poco voy aprendiendo a darles caña tambien.