•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
anbayo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2012 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Muy buenas a todos, he hecho una pequeña recopilación de los sitios que se comentan por el foro, como máximo a 45min (aprox) desde Bilbao en coche (dentro de Vizcaya para disfrutar con los pulpetes). Algo así estuve buscando cuando empecé (hace un par de años), con lo que seguro que alguien lo aprovecha. Sirve para hacer una idea general de los sitios que tienen acceso de infantería.

Si me he dejado alguno (seguro que unos cuantos), si lo comentáis lo añado al mapa, o si alguno es imprescindible y está algo mas lejos..

Saludos Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

detrasdesaco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 8 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2012 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por el aporte.

Solo un apunte, creo que arrigunaga esta considerado como zona portuaria y te pueden multar por pescar allí. Creo que la zona portuaria acaba en PuntaGalea.

Un saludo.

anbayo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 25 Sep 2012 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

detrasdesaco escribió:
Gracias por el aporte.

Solo un apunte, creo que arrigunaga esta considerado como zona portuaria y te pueden multar por pescar allí. Creo que la zona portuaria acaba en PuntaGalea.

Un saludo.

Viendo algún mapa parece que la zona de puerto llega hasta punta Galea, si, habrá que tenerlo en cuenta...

anbayo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Vie, 26 Jul 2013 5:02 pm Responder citandoVolver arriba

Poco a poco vamos descubriendo nuevas zonas, la mayoría accesibles para infantería aunque para algunas mejor kayak o similar.

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 276 - 6

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ago 2013 4:00 pm Responder citandoVolver arriba

Dos apuntes:

1.- Para ir de infantería hasta Ízaro hay que estar en muy buena forma física. Si quieres dar la vuelta a la isla tienes que estar hecho un supermán.

2.- ¿A Villano se puede acceder de infantería? ¿Y donde dejas el coche? ¿Cuanto tienes que caminar? No sé... Deslumbrado

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 205 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ago 2013 6:07 pm Responder citandoVolver arriba

A villano no llegas nadando tan facil(yo le calculo una 1,5 h nadando,sin pescar)asi que creo que tienes que comer muchas espinacas.El coche lo tienes que dejar en gorliz o en armintza(que esta mas lejos)y el peligro de las enbarcaciones es alto.
Sobre el tema de la playa de arrigunaga esa zona esta prohibida(pero no se suelen meterse con la gente que bucea por alli,suelen centrarse en los botes y la gente que bucea en los bloques)pero esta prohibido que coste.Los limites permitidos son fuera de puntas(punta galea y el super puerto).Solo es una aclaracion a las respuestas por si ahi alguna duda,un abrazo y buenas pescas. Envidioso o Pervertido

anbayo
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 Ago 2013 9:22 pm Responder citandoVolver arriba

dentex escribió:
Dos apuntes:

1.- Para ir de infantería hasta Ízaro hay que estar en muy buena forma física. Si quieres dar la vuelta a la isla tienes que estar hecho un supermán.

2.- ¿A Villano se puede acceder de infantería? ¿Y donde dejas el coche? ¿Cuanto tienes que caminar? No sé... Deslumbrado

Jode, de Bilbao y con espinacas que esperabas?! Muy feliz jaja, no, como decía la mayoría accesibles de infantería, aunque otras como las que nombras en mi caso ayudado de kayak. A Izaro fui solo una vez y tarde un rato, eso si el mar estaba como un plato y apenas una ligera brisa de viento, nadando ni se os ocurra.

gaizkasax
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 14 Ago 2013 2:30 pm Responder citandoVolver arriba

Sabeis como esta el mar hoy a la tarde? No me aclaro con las webs de información del mar
Gracias

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro