Hola a todos,
Bueno, ya que es de 5 días en el invierno, hice el pasado otoño cr y video que la acompaña ....
Y como siempre en 5 días, este es el fin del mundo bye2ow9 :: mrgreen: que era ahora o nunca: lol:
Así que podría decir todas las últimas versiones caer, pero en realidad más como el agua en invierno magnífico aire ° 10 ° a 12 y visitantes de mierda: roll:
Rápidamente en el agua, parecía que, a lo mejor de agachons: D
Así que al final, opté por otra aventura que conectará al último video del año ;)
Ese día, yo tengo cita con un buen amigo que veo menos, dejó el sur hasta el extremo norte de Francia, justo por encima de avignon: D
De vuelta en las tierras catalanas, él quiere venir conmigo un día en el barco, pescador ser domingo uh perdona pescador de truchas: mrgreen: Quieren que asumir algunas áreas Barra para tratar de atraparlos en los señuelos ...
Aquí fiesta llena de motivación, la primera parada en la zona o barras son comunes en este período, pero ... en la presencia de corriente y es la calma ...
Pues muy mal, se prepara y comienza a lanzar el señuelo era mi turno, equipo y para mí por unos pocos turnos agachons pero pronto el desierto en el fondo me hace levantar el campamento ...
Bueno, yo se calienta un poco, diciendo que el próximo punto es la HLM fue prohibido y que está siempre protegido
Llegamos a la zona, que se confitar bar, le expliqué mis viajes y sus puntos o cruces concretos barras ;)
Me lanzo al agua, como la vida es a menudo, pero el resto si habrá hermoso pez ...
Pensando rápidamente en el lugar, me sorprende que no cruce la sombra de una barra ...
Este es un momento que han elegido vivir aquí ... y las condiciones son perfectas realmente bizare: |
Básicamente come es super destacó ... Dos cuadras más adelante, me encontré en la parte inferior con mulas 100taines que bloquea más ... pero están lejos de ser enérgico spawn .. y me da la impresión de tener muerte en la cruz: twisted:
Empecé a imaginar varias posibles por las que un agujero mula? Barra por qué no? ¿Los barras son básicamente las mulas y la caza?
Los siguientes agachons darme una respuesta pronto
Voy hacia abajo en mi equipo, un elenco muy silencioso, por lo que poco después de que en el fondo, oigo el sonido de un gran pez o cazar pero es, él va de nuevo? y en caso afirmativo de qué lado ect ...
Más d1minutes después de que llega por la izquierda, comencé a ver que suceda cuando no está en el campo de la cámara, levantar el arma, filmé un poco ... su ojo me mira que mira a escondidas, pierdo el disparando en este momento ...
La pistola se encargará del resto, el tiro es casi perfecto y al ras con la columna ....
Yo brida, ocupó prácticamente no tiene fin el hilo y terminó tranquilamente mi: love1:
Un momento de pura felicidad mi mayor medregal hasta la fecha, lejos de ser enorme, pero un buen pescado: Amour26:
Llamo a mi amigo a pocos metros de distancia y le muestra teniendo ...
Nos invade una gran sonrisa, la alegría y la risa francamente, cuando nuestros ojos se posaron en esta barra (a tirar lo suficiente como para hacer toda la barras de casa): lol:
9:30 de la pesca se realiza, nos fijamos en lo que han hecho? ben vamos: China: China
Salimos de la computadora portátil y un tofs más tarde por la noche invitación es enviada a otros amigos ;)
Estas son algunas de tofs
Y como había prometido el último vídeo del año en limo ...
Imágenes de 2 años, porque como sabemos el tamaño puede hacer una cola amarilla no siempre estaban tratando de dejar de lado el limo tiro ;)
VIDEO un reloj en HD!
"
Enlace"
Vídeo autoinsertado:
Excelente vista a todos ;)