REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Pues el tema es que después de dos días de auditorias intensas en la empresa pude escaparme a pescar.
Había quedado con el colega que el se llevaba ya el barco de forma que yo salía de currar muy temprano y con los trastos en el coche íbamos a aprovechar...........................
Pues el caso es que últimamente entre mal tiempo que hace los sabados en Almería y problemas varios no estoy pescando todo lo que me gustaría por eso decidimos ir a unas piedras un poco profundas haber como me encontraba de “pulmones” e ir acostumbrándome a la sensación de profundidad.
Llegamos a varias piedras pero no se ve vida hasta que decido ir a una barra de piedras que a veces me ha dado alguna sorpresa.........................tiro la marcadora y una vez con el sitio balizado veo que el agua esta mas clara que a menos fondo ¿¿¿??? Inicio la caída y cuando voy cayendo veo que separado de la barra donde inicialmente IVA a inspeccionar a unos 15 metros alejado en la arena hay como una piedra de unos cuatro metros con un agujero que puede ser interesante...................me deslizo hacia el y observo que la cueva esta turbia no alcanzo ver bien que puede haber en el fondo pero esta claro que hay chicha.............. marco justo la piedra nueva y decido ir a la barra para pescar un poco a falta de de que se aclare la piedra.............................cojo un par de corvallos gordos en la barra pero no quiero armar mucho ruido ,,,,,,,, así que me subo al barco y mientras que me tomo una barrita y un poco de agua comentamos la jugada....... ........
Después de un cuarto de hora , me preparo bien la bajada , voy cayendo y lo bueno del agua tan clara como esta es que ya al caer veo que no esta la nube de polvo...............entro boca abajo y ahí esta pegado al techo al animal................tiro en la cabeza ( donde mas o menos creo que se quedara KO ) tirón y para arriba ................feliz y contento pues todo ha salido según lo planeado.
Lo único malo es que ahora a mi suegra le operan del tendón de Aquiles así que me espera otro tiempo paradito............... ( que verano llevo )
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro