REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
La verdad que hay que ser un poco cenutrio para fallar una dorada a escasos 50cm ,mi fusil Picasso de 20 años murió hace 3 semanas la verdad que me cuesta adaptarme a otro que no sea el mio de siempre ,probar he probado muuuuchos pero a la hora de la verdad siempre que voy al armario mi mano inconscientemente iba a parar a ese fusil viejo de carbono,desconchado menos mal que esta semana me llega otro Picasso ,que creo que después de tanto tiempo ya era hora de ir pasándole el testigo
Alguien a fallado alguna vez un pez asi de tan cerca,dejando un blanco perfecto? menos mal que me ha pasado con una doradilla ,llega a ser un llobarro gordo con los pocos que veo y me corto los huevos
Yo he fallado cosas peores Sobre todo cuando vas armado para tiros largos creo que inconscientemente corregimos a la hora de apuntar y finalmente fallamos los tiros mas cercanos. Luego también tenemos los excesos de confianza cuando el tiro es fácil, yo este finde he fallado algún salmonete con la varila a 10 cm de su cabeza
pues sim dias no son dias se as fallado este otro mas grande correras pelo menos tienes la suerte de poder fallar yo no tengo tido esa suerte pos no veo ni encontro nada ultimamente las aguas aqui por guipuzkoa no estan muy nitidas ultimamente jejeje
saludos
_________________ vive la vida no dejes que la viven por ti
kmiz, Ya me acuerdo de ese video jijijij vaya tela marinera ,pero ese te entro de sopetón no?
Antonioverdu, Ya pasa ya.... también te digo que con mi fusil viejo eso no lo fallo ni arto de vino , yo pescando soy malisimo de verdad ,pero lo que si es cierto es que fallo muy poco ,la doradilla esta grabada a 1.080p vamos .....que se ve mas pequeña de lo que es,pero le calculo 1.2 kg mas o menos ,los malos no nos podemos permitir fallar eso
BIGJACK Aquí últimamente esta bastante "sucia" también ,aunque ya va mejorando la cosa.
País: Sexo: Registrado: 13 enero 2011
Votos: 205 - 0
Publicado:
Dom, 13 Oct 2013 10:11 pm
Yo el sabdo falle a todo incruso a una morruda de 1kg mas o menos encuebada y a un metro asi que mira.No te cuento mas fallos por los pienso y y a lubis gordas.
Yo creo que ella te estaba tomando el pelo... pues sabía que ibas a fallar a sentido tus vibraciones negativas jejeje
Tranki se tú te cres malo ... yo soy pésimo jajaja
_________________ vive la vida no dejes que la viven por ti
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro