REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Respondiendo a tu pregunta exactamente ,, xtc-280 de Midland Full Hd , de las mas ligeras del mercado y la mejor calidad precio,, la coges al lateral de la máscara,, dando una sensación mas real de primera persona, puesto que queda a la altura de los ojos.
La baterÃa dura unas 3 horas,,, y como digo la relación entre calidad de vÃdeo/calidad producto y precio,,, si no estoy equivocado,, actualmente la mejor del mercado.
Otras graban tambien muy bien,,, pero son mas caras,, otras tienen mejor precio,, pero graban peor
La verdad que por lo que veo me gusta esa camara , aparte de por el precio
Taver escribió:
Respondiendo a tu pregunta exactamente ,, xtc-280 de Midland Full Hd , de las mas ligeras del mercado y la mejor calidad precio,, la coges al lateral de la máscara,, dando una sensación mas real de primera persona, puesto que queda a la altura de los ojos.
La baterÃa dura unas 3 horas,,, y como digo la relación entre calidad de vÃdeo/calidad producto y precio,,, si no estoy equivocado,, actualmente la mejor del mercado.
Otras graban tambien muy bien,,, pero son mas caras,, otras tienen mejor precio,, pero graban peor
La adaptación para ponerla al lado de la mascara te viene?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro