ya se lo que habreis pensado ,,ya esta este liandola o cual quier tonteria ,,no es eso
pues resulta que ay un personaje ,, que no lea sentado muy bien qu le pusiera un par de votos negativos ,, cosa que creo que se puede hacer ,,,
pero aqui el sujeto en cuestion sea molestado como cual mujer despechada ,,y sea dedicado a ponerme negativos en mis mensages ,,sin tener ni idea de lo que es ,,ya que este personaje no es un miembro activo ,, no dire su nombre para no darle mas protagonismo que es lo que busca ,,tampoco le mandare mensajes privados ,,no tengo ni ganas ni tiempo para eso ,,
no soy el unico en este foro que le pasa eso ,,yo comprendo que por mi forma de decir las cosas no guste ,,pero al otro compañero que esta en la misma situacion creo que no a dicho nunca un ay ,
yo y todos lo saveis si tengo que decir algo lo digo aqui ,, otra cosa no pero directo si soy ,, y aqui nuestro colega ( creo que en internet ay un nombre para esto ,, creo que tiene algo quever con david el nomo ) en ves de decir las cosas por aqui y dejarlo todo aclarado no a encontrado otra forma mas cobarde de hacerlo
jefe creo que tengo algo de razón en esto ,, si cres que los botos negativos que mea puesto son correctos los dejas ,, y esto no es una amenaza ,,yo tambien puedo hacerlo ,, y al final esto sera un caos ,,
en fin que colega que duermas muy bien que yo todas las noches lo hago ,,y meda igual 113 negativos que 500,, y creo que tengo 2,500 mensajes echos ,,ya te puedes entretener