REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Pues despues de un año y medio desde que me dedico de manera mas seria a la pesca submarina y muchas piezas de buen porte conseguidas,
Por fin he conseguido estrenarme en cuanto a meros se refiere! (Soy mas bien de hacer esperas).
Y aqui esta el resultado del otro dia, que se presentaba una jornada bastante fea la verdad se veia poco pescado y me dio por mirar algun que otro boquete aunque no tenia la linterna , pues la tengo averiada...
Pues en la primera cueva que me da por mirar PUM! veo un buen mero pasando por delante de mi cara! no sabeis como se puso el corazon amigos!
Al pasar por delante y empezar a irse solo le lograba ver ya la cola asi que hice un tiro bastante instintivo, y consegui pincharlo bien
Despues de un buen rato con la ayuda de mi amigo consegui sacarlo y bueno eso es todo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro