REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 17 noviembre 2013
Votos: 3 - 0
Publicado:
Lun, 05 May 2014 10:04 pm
Hola, este agosto estoy pensando ir una semanita de vacaciones por cantabria, probablemente cerca de santander.
Las playas son una pasada pero no quiero liarla jejejeje. Tengo unas preguntas que me gustaría pudierais solucionarme, aun no sé donde me alojaré ya que está todo bastante ocupado. Hay van:
Que playas me recomendáis?
Hay zonas protegidas donde no se pueda realizar la pesca submarina?
Hay alguna prohibición especial sobre especies, pulpos, jibias...?
Supongo que con la licencia de Murcia y el seguro es suficiente no?
Gracias y buena pesca
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1483 - 9
Publicado:
Mar, 06 May 2014 8:10 am
Ramunet escribió:
Que playas me recomendáis?
Hay zonas protegidas donde no se pueda realizar la pesca submarina?
Hay alguna prohibición especial sobre especies, pulpos, jibias...?
Supongo que con la licencia de Murcia y el seguro es suficiente no?
Gracias y buena pesca
- Hay mucha costa en Cantabria con buenas playas, de las de la parte este, me gusta la de La Arena (Isla) es muy chula, aunque en esas fechas va mucha gente. Y en los alrededores, las de Quejo (Isla) y Noja, tampoco están mal.
- Sobre especies, olvídate de todo lo que tenga patas o no tenga escamas. Pulpos sepias y marisco, prohibidos.
- Sobre licencias, la de pesca te vale. Cuando me han parado he mostrado la de Pesca y la Federativa. El seguro dependerá de con quién pilles.
Si no conoces la zona, te gustará.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Publicado:
Mar, 06 May 2014 7:59 pm
Gracias, la verdad es que estoy deseando ir, las fotos que veo son increibles.
al finsl he conseguido un apartamento por la calle san martin, y ahora que ya sé donde me alojare tengo una duda, tendré algún problema para poder acceder a las pequeñas islas que hay en la zona del fondeadero del promontorio o no podré por ser zona de bañistas.
me iría perfecto poder pescar en esa zona.
Publicado:
Mar, 06 May 2014 10:10 pm
Ok, loalizado la peninsula de la magdalena, era ahí donde me pillaba cerca del apartamento... Menos mal que me has avisado!!!
Y en la zona de la mataleñas?
nuevamwnte gracias por avisar.
Publicado:
Mie, 07 May 2014 8:13 am
Ramunet escribió:
Ok, loalizado la peninsula de la magdalena, era ahí donde me pillaba cerca del apartamento... Menos mal que me has avisado!!!
Y en la zona de la mataleñas?
nuevamwnte gracias por avisar.
Para eso te he puesto los enlaces a google maps.
La zona de Mataleñas no la conozco, pero no está protegida. En las fotos aéreas se ve mucha arena... no sé. A ver si alguien de la zona puede orientarte mejor.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Publicado:
Mie, 07 May 2014 9:49 pm
Ya me quedo más tranquilo, gracias. Ok me lo apunto, aunque voy con la mujer y mis escapadas pesqueras serán cortas por mi bien matrimonial jejejejeje. Entre pocos días que voy a estar y poco rato que la podré dejar sola para que no me mate... Pero igualmente te lo agradezco, en otra situación estaría dispuesto a pasar todo el día sumergido en tu compañía.
Un saludo
Publicado:
Jue, 08 May 2014 8:16 am
Ramunet, con nardin, estarías en buenas manos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro