•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2014 9:57 am Responder citandoVolver arriba

pues eso tengo un sugerencia o un consejo para todos ,,y es que este verano tener mucho ojo donde os metéis y sobre todo ay que ir bien señalizados ,,y si es posible poner las banderas que ay muchos que ni las llevan ,, cuanto mas se os vea mejor ,,

una queja y es el poco respeto que se nos tiene ,,solo porque practicamos un deporte que no es tan reconocido como otros ,,o no comprendido ,, y una impotencia brutal sobre la gente que se creen los amos absolutos de el mar

y ya por ultimo y desvelo mi queja es ,, una idea ,, yo de esto no entiendo pero se podria hacer una recopilación de videos de los que hemos tenido algún pequeño o gran susto con los barqueros sean del índole que sea ,,y presentarlo o mandarlo por correo ala federación ,, para que informe a las escuelas de buceo ,,alas escuelas de vela y a los órganos correspondientes ,,y que alas autoridades que corresponda para que sea mas grande la sancion que tienen que poner ,,para que casos como los que ya hemos visto en este y otro foro ,,de barcos y demás que no respetan nuestra vidas ,, porque lo que hacen creo es tentar contra la vida de una persona ,

y hacer un video para que se distribuya por todas las escuelas de españa ,,para que los profesores los muestren y los alumnos entiendan que debajo o al menos a 15 metros ay una persona debajo del agua ,, que es un padre o un hijo o un hermano que solo quiere pescar y pasarlo bien ,,y no estar con los pelos de punta cada ves que oye un motor ,,

perdonar por el toston pero esque ya mea pasado un par de veces y que como que ay que soltarlo ,,y ya estoy asta ay

esto es de ayer 14/06/2014,, menos mal que ya avía terminado y me marchaba pa tierra ,,pero si me pasa a las 8 de la mañana ya no puedo pescar ,,

deciros que estaba a menos de 5 metros del plomo de la bolla,, ya que baje con el plomo en la mano y lo solté, pero cual fue mi gran sorpresa cuando sali del agua y vi que era una barca de una escuela de buceo ,,

no quiero decir que son unos tal y cual ,,ya que en nuestro gremio ay algunos desalmados sueltos ,,pero ya esta bien ,,asta que alguno no perdamos la vida no cambiara esto ,,

so se be bien pero se distingue la silueta del barco ,,de nuevo perdón y gracias

hachismania
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 16 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2014 2:37 pm Responder citandoVolver arriba

fidi, algunos habria que darle de ostias, acabo de leer en otra web de pescasub, a un chico que llego al coche al salir del agua y dejo las cosas al lado del mismo, dice que tambien habia unos buzos de un club cambiandose y que cuando fue a asomarse a ver si venian sus compis que tenian la lleve del coche al volver le faltaba una aleta, nada mas que saben hacernos putadas, vamos a tener que ir a algun puerto que otro y tunear algun que otro fueraborda Malo o Muy Enfadado Burlón Malo o Muy Enfadado Burlón

jonathan80
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 15 Jun 2014 2:47 pm Responder citandoVolver arriba

Valla tela!!!! Fidi a mi me parece muy buena iniciativa, hace poco que practico la pesca submarina y he visto ya 40 mil videos de estos casos , imaginate la de casos que no estaran grabados. Las personas tienen que entender que al que le gustan los espárragos tiene dos opciones una comprarlos u otra salir al campo con los amigos a coger un puñadito para una buena tortilla,tienen que entender que nos gusta salur a pescar y punto paso de comprar pescado jejejejeje Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1489 - 9

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2014 7:50 am Responder citandoVolver arriba

La idea de hacer un vídeo con este tipo de cosas, no está nada mal. Lo de que lo usen luego en escuelas de navegación o buceo, lo veo menos probable, pero se podría intentar.

¿Les dijiste algo a los que te pasaron por encima????

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Zarca
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 79 - 8

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2014 10:48 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que todos hemos tenido algún que otro susto-percance. Qué razón tienes Fidi, será que no hay mar para hacer un pequeño rodeo, el problema es que bajo mi punto de vista es una conducta difícil de denunciar y de combatir.

Y luego los roces entre botelleros y pescasub me pone de muy mala Host...a, sin respeto no se va a ningún sitio. Se creen los amos del océano, cuando los que practicamos el submarinismo más natural puro y duro somos nosotros.

SALUDOS!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Dado_de_Baja-14
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 385 - 173

Mensaje Publicado: Lun, 16 Jun 2014 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod, no no les dije nada ,, ya que como se ve en el video tarde en salir ,, y tampoco vi de que escuela era ,,

Lifor
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 217 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 17 Jun 2014 9:17 am Responder citandoVolver arriba

Algo habría que hacer, para que los barqueros entiendan que junto a una boya hay una vida debajo.

Esa mañana vi varias embarcaciones, y cuando fidi me contó lo sucedido me cague encima, de lo que podía haber pasado, así que muy cautos decidimos pegarnos a las rocas y salir por donde mismo entramos pero ahora plagado de botelleros.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro