REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 26 agosto 2013
Votos: 197 - 0
Publicado:
Mie, 06 Ago 2014 8:17 pm
Bueno pues aquí estoy de nuevo, hacia tiempo ya que no hacia ninguna crónica, ya que he estado recopilando vídeos, esta primavera empece a hacer esperas y poco a poco me he ido enganchando mas y han ido cayendo algunas piezas que no son de gran porte, pero que para mi son especiales, por la dificultad de dicha técnica. Bueno solo espero que lo disfrutéis, me ha costado bastante encontrarle una música, ya que youtube se ponía quisquilloso con el copyright Me gustaría que me comentarais vuestra opinión para ir mejorando en la edición y en todo, ya que soy mas novato que yo que se, las capturas que salen son de la costa de Barcelona y costa brava, bueno solo espero que os guste y que os divirtais viendo el video. Saludos compañeros
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009
Votos: 293 - 1
Publicado:
Jue, 07 Ago 2014 2:04 pm
Muy bueno el vídeo y la técnica esta claro que la as comprendido y la ejecutas bien, ahora solo te queda pulirla y mejorarla poco a poco y con prudencia.
Gracias por compartir tus salidas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro