•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Buenas, soy novato y adquirí un Cressi técnica pero de 2009 y creí que por alto y peso la talla 3 era la que me venia bien, y no me queda mal del todo pero el contorno de pecho.. me aprieta y no voy cómodo del todo. El caso es que voy a venderlo y ahora pues necesito uno, me da igual negro o mimético. Sobre los que he visto, estarían el Omer Bifoblack, el Cressi técnica 2, Camaleonta ultraspan estoy muy verde la verdad y tampoco quisiera excederme mucho más de los 150€, eso sí en 5mm.

Un saludo y espero ayuda. GRACIAS cheers cheers

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

SubLolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 30 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:21 am Responder citandoVolver arriba

Buenas, en mi caso no te recomiendo omer ni por asomo, he tenido dos y son una puta mierda, el neopreno se comprime que da gusto y al final a la que bajas unos metros haciendo esperas pasas un frio del carajo, de cressi no he probado ninguno, he escuchado que son algo duros.... pero no quiero influenciarte tema cressi, uso spetton brown camo y estoy super contento de ese traje, sobre talla, buscate algun cuadro por internet, o dinos tu estatura y peso y te podremos aconsejar, un saludo y que disfrutes de la pesca. Envidioso o Pervertido

Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:25 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por responder tan pronto jeje. Altura 173, peso 70kg, contorno de pecho 100... Y que tal los de la marca Mares?

SubLolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Para mi tienes una talla 3 en toda regla, el mares el brown camo lo tiene mi compañero de pesca en 5,5 mm y dice que le va de perlas, quizás sea mi proximo 5mm que me pille ya que el omer que tengo parece un 3mm hehehehe tambien te digo que del 2009 ahora los neoprenos han cambiado muchisimo y ahora son mucho más elásticos que antes, si te cojes el mares seguro que notaras sensaciones distintas al cressi, te lo garantizo.

Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:34 am Responder citandoVolver arriba

Por altura y peso si... Pero los Cressi según he visto la talla 3 tiene de pecho 92... Y donde me aprieta es me la parte de pecho espalda y hombros.... Y de pierna me queda ajustado pero cómodo, el mares la verdad que si que tiene buena pinta jejeje

Un saludo.

Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2014 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno al final me he decidido por el mares instintc campo brow. Lo de talla 3 en toda regla siento decirte que no, me he probado el técnica 2 ultraspam talla 3 y nanai, y después de hacer 60km para descambiar el traje y traerme el mares me vuelvo a probar el traje y nanai pero ni la chaqueta ni los pantalones. He de decir que el dueño de la tienda se ha portado y me ha regalado los escarpines a juego con el traje por los viajes no se si se puede decir nombre de la tienda pero está en el puerto de Almería a la entrada.

Un saludo.

SubLolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2014 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

joder.... pues me sabe mal, pero juraria y perjuraria que tenias talla 3.... y te dejo los cuadros de las marcas mas corrientes con la unica diferencia que cressi el tallaje varia de todos los demas en cuestion de contorno de pecho, ahí lo llevas y mil disculpas de nuevo...

Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Ago 2014 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Para nada tienes que pedir disculpas si hasta el del la tienda se ha quedado extrañado.... Pero bueno es lo que tiene que mi otra afición sea el gimnasio...

Y lo de los cuadros es orientativo pero en mi caso 0 patatero pero ni de pierna jeje

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro