•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Dbm154
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Buenas, soy novato y adquirí un Cressi técnica pero de 2009 y creí que por alto y peso la talla 3 era la que me venia bien, y no me queda mal del todo pero el contorno de pecho.. me aprieta y no voy cómodo del todo. El caso es que voy a venderlo y ahora pues necesito uno, me da igual negro o mimético. Sobre los que he visto, estarían el Omer Bifoblack, el Cressi técnica 2, Camaleonta ultraspan estoy muy verde la verdad y tampoco quisiera excederme mucho más de los 150€, eso sí en 5mm.

Un saludo y espero ayuda. GRACIAS cheers cheers

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

SubLolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 30 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 10 Ago 2014 11:21 am Responder citandoVolver arriba