•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Sab, 18 Abr 2015 7:39 pm Responder citandoVolver arriba

Esta mañana al fin nos decidimos a madrugar, últimamente todas las salidas eran a media mañana y tenía la sensación de que llegábamos tarde a “tos laos”.

En el punto de destino a las 8:00 después de recoger a Kabila y un buen rato de coche (que bueno es llevar compañía para esos kilómetros).

Las primeras bajadas, como siempre en la orilla entrando desde tierra para abrir pulmones y ver cuales son las primeras sensaciones, que no son malas del todo así que nos vamos a probar suerte sin encontrarla por lo que una vez superada la primera hora y media en busca de depredadores ponemos en ON el modo “Hacerlo to porvo” y dejarnos de tonterías

Al final estos cuatro tiritos dieron un rancho aceptable y lo mejor de todo es que cada vez me siento mas cómodo con el fusil en casi todas las situaciones, hoy no lo he soltado en ningún momento “porsi”, que últimamente el pescado bueno solo entra cuando “calzo” el corto.

PD. Algún día me aclararé para poner musiquita a los vídeos

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Abr 2015 8:38 pm Responder citandoVolver arriba

Jejeje Me alegro!!!!

Tambien se te ve mejor apnea o son cosas mias (aun te falta para igualar al compañero Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido )

El video esta bien editado y lo mas facil es poner la musica, con que programa lo editas??

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Abr 2015 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje, físicamente estoy mejor, mucho mejor, de hecho todo el neopreno se me ha quedado grande y poquito a poco toca ir renovando, pero la apnea no crece a no ser que la entrene y eso si que me da pereza. Imagino que si consigo encadenar unas cuantas semanas seguidas de agua iré a mas, pero es que para pillar al compañero tengo que correr aún mucho Riendo

Para editar uso el Pinnacle, lo de poner música es muy fácil, pero lo difícil es encontrar una que me guste y vaya sin copyright, suelo tener unos gustos musicales que no van demasiado con los vídeos de pesca.

PD. El compañero quiere mi fusil y yo su apnea, vaya un dilema Envidioso o Pervertido ..... por su parte ya se está arreglando el asunto, ahora falta que arregle yo lo mío cheers

Pejepeine
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 206 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 8:43 am Responder citandoVolver arriba

bonito vídeo, he visto que cogiste un "pejesapo" creo que se llama, ¿que tal es para comer?

PHILLIPS
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 32 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

buen video y buena pesca variada
por que zona vas ? Muy feliz

Romero_83
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 91 - 1

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 3:00 pm Responder citandoVolver arriba

Antonioverdu Buen rancho y buen vídeo! te has adaptado muy bien al Arpia de Duca2, es mejor ir armado siempre... vaya a ser que salte la libre y nos quedemos falta de potencia Deslumbrado A ver si te vas animando y cuelgas más vídeos aunque sea sin música Muy feliz que para los que no estamos yendo al agua vídeos como el tuyo nos da vida... A ver cuando puedo ir y puedo subir algún lance Confundido

Un saludo Guiño

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bueno Antonio, menudos tiritos eh. Ostia pensaba que era un espeton la lisa esa de lo lejos que estaba Guiño

Kabila
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 34 - 5

Mensaje Publicado: Dom, 19 Abr 2015 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

Me gustaría tener su fusil y su puntería jeje. Pero supongo que nos iremos emparejando poco a poco. Ese día había mucho movimiento de pescado y la suerte no estuvo de mi lado. Pero me alegre mucho por las capturas del compañero y por todo lo que pude ver y aprender esa mañana.
Aunque lo del fusil como a dicho mi compi es cuestión de tiempo y lo de mi técnica para la espera espero pulirla lo antes posible. Fue una gran jornada de pesca para los dos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro