Buenas, como va todo compañeros? Yo estoy de nuevo aqui para contarnos algo que me ha marcado y mucho.
Pues hoy una jornada como otra cualquiera, decido cambiar un poco de zona, cansado ya de pescar en barcelona, y viendo que ha subido las temperaturas, decido ir a la costa brava en busca de alguna pieza chula, mero, denton, dorada, lo que surja jajajaj Pues nada cojo los bartulos aviso a un compañero del club y nos disponemos a ir hacia el sito, llegamos sobre las 6:30 buena hora, ya que ami ahora en "veranito" me gusta aprovechar las ultimas horas de luz, ya que me dan buenos resultados, aveces.
LLegamos al agua y tiene buena pinta, se ve algo de corriente pero pocas olas y esta muy limpia, pues nada cojo mi 100 carbono con la intencion que haber si lo estreno con una pieza, es la segunda vez que toca agua y la primera vez falle un breado bastante chulo, y decido empezar con esa a ver si le voy pillando confianza. Comienzo hacer algunas esperas, y hoy me siento raros y mis apneas no pasan del 1:15

Sigo pescando a una profundidad maxima de 10 metros, porque con esa apnea ya ni intento pescar un poco mas hondo, hago 8 bajadas y oye, no veo nada, ni sargos ni nada, que raro. Llego a una zona de bloques, decir que estoy pescando en escollera, y hago una espera, y se ve algo de movimiento un banco enorme de barracudas que no llegarian al medio kilo, disfruto un rato de las vistas

. Pues eso que veo una piedra que tiene buena pinta para hacer una espera, bajo me acomodo miro a mi izquierda, y a unos metros veo como se empieza a ir un denton, en eso que me agacho y comienzo hacer ruidos, y veo que se da la vuelta, y empieza ha venir en dirección ami

mi corazon se para en seco, el denton sigue defrente, lentamente, como si quisiera saludarme de cercaa

, apunto, y no estoy seguro, parece un tiro facil pero no lo es, disparo y zas un tiro bajisimo...se va cagando ostias y empieza a comerse carrete y se encoba entre unos bloques, madre mia la que me ha liado todo el nylon por ahi enredado. Estoy en superficie, rezando para que el denton siga ahi, y decido asegurarme, cojo mi 75 lo cargo y bajo, miro el agujero lo veo al fondo apunto y disparo, subo arriba y ahora ya estoy mas tranquilo el denton ya no se puede escapar, tiene dos tiros

me tranquilizo arriba,ya que me habia alterado bastante, y desenredo todo el nylon sin quitarle la vista al pedazo de denton que hay encima del bloque. Lo subo y me doy cuenta que es mas gordo de lo que creia, y de que no lo he perdido de milagro!!!
Lo primero que hago es ir a buscar a mi compañero, chillarle como un loco y enseñarlo todo orgulloso y feliz, mi denton! Bueno que decir, ha sido una experiencia muy buena, he pasado muchos nervios, pero esa es la gracia de este deporte tambien. Pues aqui comparto mi captura, mi record de denton, y dificil de superarlo creo yo, ha dado un peso de 3.11 kilos, me he puesot el liston alto
No doy mas la chapa, buenas pescas y saludos a todos