•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
adri1992
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Jun 2015 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, como va todo compañeros? Yo estoy de nuevo aqui para contarnos algo que me ha marcado y mucho.
Pues hoy una jornada como otra cualquiera, decido cambiar un poco de zona, cansado ya de pescar en barcelona, y viendo que ha subido las temperaturas, decido ir a la costa brava en busca de alguna pieza chula, mero, denton, dorada, lo que surja jajajaj Pues nada cojo los bartulos aviso a un compañero del club y nos disponemos a ir hacia el sito, llegamos sobre las 6:30 buena hora, ya que ami ahora en "veranito" me gusta aprovechar las ultimas horas de luz, ya que me dan buenos resultados, aveces.

LLegamos al agua y tiene buena pinta, se ve algo de corriente pero pocas olas y esta muy limpia, pues nada cojo mi 100 carbono con la intencion que haber si lo estreno con una pieza, es la segunda vez que toca agua y la primera vez falle un breado bastante chulo, y decido empezar con esa a ver si le voy pillando confianza. Comienzo hacer algunas esperas, y hoy me siento raros y mis apneas no pasan del 1:15 Triste Sigo pescando a una profundidad maxima de 10 metros, porque con esa apnea ya ni intento pescar un poco mas hondo, hago 8 bajadas y oye, no veo nada, ni sargos ni nada, que raro. Llego a una zona de bloques, decir que estoy pescando en escollera, y hago una espera, y se ve algo de movimiento un banco enorme de barracudas que no llegarian al medio kilo, disfruto un rato de las vistas Muy feliz . Pues eso que veo una piedra que tiene buena pinta para hacer una espera, bajo me acomodo miro a mi izquierda, y a unos metros veo como se empieza a ir un denton, en eso que me agacho y comienzo hacer ruidos, y veo que se da la vuelta, y empieza ha venir en dirección ami Asustado mi corazon se para en seco, el denton sigue defrente, lentamente, como si quisiera saludarme de cercaa Asustado , apunto, y no estoy seguro, parece un tiro facil pero no lo es, disparo y zas un tiro bajisimo...se va cagando ostias y empieza a comerse carrete y se encoba entre unos bloques, madre mia la que me ha liado todo el nylon por ahi enredado. Estoy en superficie, rezando para que el denton siga ahi, y decido asegurarme, cojo mi 75 lo cargo y bajo, miro el agujero lo veo al fondo apunto y disparo, subo arriba y ahora ya estoy mas tranquilo el denton ya no se puede escapar, tiene dos tiros bounce me tranquilizo arriba,ya que me habia alterado bastante, y desenredo todo el nylon sin quitarle la vista al pedazo de denton que hay encima del bloque. Lo subo y me doy cuenta que es mas gordo de lo que creia, y de que no lo he perdido de milagro!!! cheers

Lo primero que hago es ir a buscar a mi compañero, chillarle como un loco y enseñarlo todo orgulloso y feliz, mi denton! Bueno que decir, ha sido una experiencia muy buena, he pasado muchos nervios, pero esa es la gracia de este deporte tambien. Pues aqui comparto mi captura, mi record de denton, y dificil de superarlo creo yo, ha dado un peso de 3.11 kilos, me he puesot el liston alto Envidioso o Pervertido

No doy mas la chapa, buenas pescas y saludos a todos Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Pejepeine
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 206 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 8:06 am Responder citandoVolver arriba

enhorabuena me imagino los nervios, bonita pieza y excelente crónica

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 150 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 8:24 am Responder citandoVolver arriba

Muy bueno,a disfrutarlo...no se con que regularidad pescas,pero en la costa brava este verano puedes superar este peso.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1483 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 8:42 am Responder citandoVolver arriba

Precioso dentón. Recuerdo la sensación de esas primeras capturas: los nervios, la ilusión, las ganas de contarlo al compañero... no será fácil que lo olvides, pero sí, seguro que lo superas, date tiempo. Hay dentones muy gordos. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

adri1992
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 8:52 am Responder citandoVolver arriba

Gracias chicos por esl animos!! BALTO, pues ahora que he acabado los estudios y solo trabajo suelo ir dos o tres veces minimo a la semana, asi que a ver si Neptuno te escucha y me regala otro de mejir tamaño jajaja, saludos Sonriente

Yagoza
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 21 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 10:05 am Responder citandoVolver arriba

Bonito dentón Adri! Muy feliz Felicidades!El quien la sigue la consigue.Un abrazo desde la Costa Brava)))

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 10:09 am Responder citandoVolver arriba

Muy guapo el dentón! Enhorabuena!

frankztzt
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 117 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2015 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

peaazo denton,que maquina.felicidades por ese trochanco jeje

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro