•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tiko
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 26 Jun 2015 9:44 am Responder citandoVolver arriba

Saludos compañe@s, Envidioso o Pervertido

Este post lo escribo con la idea de que nos paremos a reflexionar si es mejor comprar por internet o bien hacerlo en una tienda física.

Creo que la parte fundamental de una compra por internet es que me transmita seguridad a todos los niveles, protección de datos, pago paypal, emails de notificaciones de registro de compras y de pago, entre otras cosas. Hay tiendas que no lo hacen y solo hace falta hacer clic para corroborar lo que os digo.

He tenido malas experiencias al comprar cosas por internet de las cuales estoy en parte agradecido porque todo esto te ayuda a no volver a cometer los mismos errores o a fiarte de según que tiendas de venta on line. Obvio que no voy a decir que tiendas fueron las que me la jugaron y no lo haré por un motivo, no me parece justo porque puede que otra persona haya comprado en la misma tienda y esté encantado con su compra. Pero lo que si que os voy a contar es lo que me pasó en una de ellas.

Me registro en la página web y no recibo ningún email de nuevo usuario, pensé que ya lo recibiría más adelante. Compré un carrete para mi fusil, realizo el pago con tarjeta de crédito se autoriza el pago y no recibo un email de la confirmación del pedido ni del pago, esto ya me hizo desconfiar mucho. Pasan 4 días y nada sin noticias, llamo al único teléfono móvil que aparece en la página web y estaba apagado. Finalmente después de insistir me contesta un hombre, le comento lo sucedido y me dice que del carrete que quiero no hay stock. Esto me molesta muchísimo porque no le cuesta nada indicar en la página web el stock de producto (no se lo hago saber), creo que si tienes una web de venta eso es algo fundamental y de lo contrario si ves que te han hecho un pedido de algo que no tienes...COÑEEEE llama rápido al cliente y dile que no tienes y ofrécele otras soluciones, no? Neutral . Después de dejar que buscase 2 días más si una tienda con las que colaboraba le prestaba un carrete lo tuve que volver a llamar...me dice con toda tranquilidad que se le había pasado preguntarlo... le pedí de inmediato la devolución del dinero no se negó pero tardo en hacerme la devolución casi 1 día. De esta forma entras bastante capital para poder jugar con el y luego devolverlo no se si me explico. Yo puedo tener una tienda sin productos, tú me los vas a pagar de antemano y de mientras que no me dices nada tengo a disponer un dinero que antes no tenia para utilizarlo como crea, finalmente cuando tenga ese dinero o bien otro haya comprado yo te lo devuelvo y a seguir con mi negocio trampa.

Exclamación Hay que tener mucho cuidado que vivimos en un país de cara duras Exclamación

Creeis que el resultado final vs una tienda física es mejor? Teniendo en cuenta que pagas portes y que no puedes ver ni tocar ni probar el producto.

Merece realmente la pena? Confundido

Yo creo que para cosas puntuales SI pero para el resto no hay nada mejor que entrar a tu tienda habitual saludar a tu vendedor y disfrutar de la experiencia de toda la vida. Por ahorrarte 6€ que luego te los gastarás en el envío no vale la pena.

Buena pesca! Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

horga92
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 26 Jun 2015 12:33 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas compañero,
Yo eh comprado bastante en Internet, eh comprado de todo, desde cosas para el hogar, a útiles para la montaña y accesorios para la pesca.
La verdad que nunca eh tenido ningún problema por comprar por Internet, la mayoría de las veces eh comprado por ebay pero alguna vez que otra eh comprado en tiendas particulares, creo que tu error a sido pagar con tarjeta, yo no lo recomiendo nada como tu dices sin ni siquiera ver el producto, te aconsejo que pagues por PayPal ya que una vez que aces la compra tu dinero se queda como bloqueado y la tienda no lo puede cojer asta que a ti te llegue el producto a casa y des el visto bueno, de esta forma si por lo que sea te timan y no te envían nada o lo que te envían no es lo que as pedido pues pues acer que te devuelvan el dinero.
Saludos Muy feliz Muy feliz

frankztzt
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 117 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 26 Jun 2015 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo por suerte no he encontrado ningun inconveniente,he comprado mi traje(cressi scorfano)por internet y me salio 30 eur mas barato que en mi tienda hbitual,mi fusil igual,y la boya y demas cosas las compro por internet.

Mis tiendas favoritas y seguras=

scubastore.

waveinn.

aguazul.

subprof(son muuuuuuuuuuy lentos con el producto,me dijieron 2 dias y tardaron 2 semanas-.- pero aun asi bien)

espaisub(trato inmejorable).

con esas no he tenido ni un problema,un trato fantastico a destacar con espaisub,que me vendio el traje que llebo.Y todo por internet.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Vie, 26 Jun 2015 1:59 pm Responder citandoVolver arriba

La compra por internet es para quien sabe lo que quiere ( marca y modelo ) y se elige una tienga de categoria garantizada....

Si no sabes lo que quieres o lo que es mejor para ti .... tienes un problema... tendras que fiarte de un vendedor de una tienda fisica ...puede ser que sea muy profesional, eso no es bueno es un profesional de la venta intentara venderte lo que no tiene salida o lo que mas veneficio le aporte la venta ...

Tambien puede ser que empatice contigo y te recomiende lo mejor para ti , puede que asta te lo de a probar y te diga si no te convence me lo traes ...sin problemas .....
eso es lo mejor ....

yo pienso que el consumidor tiene que saber lo que compra y lo que quiere....
el que no lo sepa tendra problemas en internet y tiendas fisicas

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro