•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alvarour
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 06 Jul 2015 1:27 pm Responder citandoVolver arriba

Buenos días compañeros,

Por primera vez estoy utilizando un chaleco de plomos. Pero tengo un problema: la sujeción del pecho la llevo bien pero la inferior, que la ato en el cinturón, no es suficiente y al bajar el chaleco me pega "collejas" en la nuca.

No sé si estoy haciendo algo mal pero me gustaría poder llevar el chaleco atado perfectamente al cuerpo.
Me echáis una mano?

Gracias!
Imagen

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Antonioverdu
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Lun, 06 Jul 2015 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

No todos los chalecos le van bien a todo el mundo. Yo personalmente utilizo una subcutal para mantener el cinto (que al final es lo que sujeta al chaleco) en su sitio.

Si llevas el cinto alto el chaleco irá alto en la misma proporción con lo cual te dará "coscorrones" cada vez que piques hacia abajo. Eso dando por supuesto que el chaleco sea de tu talla y se adapte bien a tu cuerpo (que todo puede pasar)

De todas formas, ahora que llega el buen tiempo y el agua se pone a una temperatura que permite bajar el grosor del neopreno yo intento prescindir de él.

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 93 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 07 Jul 2015 11:54 am Responder citandoVolver arriba

precisamente estoy usando el de la foto ,3 salidas llevo ( de un compañero que no lo iba a usar y se lo pille yo)
Cierto es que algo largo queda el anclaje trasero ,pero poniendolo a la minima expresion a mi me ha bastado , aunque si no puedes ponerlo por por la zona delantera del cinto con un cabo elastico y lo llevas hacia detras entre las piernas , asi lo pones a la distancia que veas para que no se te mueva hacia el cuello en posicion invertida ( al picar , mirar una cueva, etc )

alvarour
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 15 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 10 Jul 2015 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por vuestras respuestas, voy a tener que hacerme algún invento como tú dices cazasubtnt. A ver si hago algo ergonómico que lo veo necesario!

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro