dentex, para empezar ...yo no quiero , mi intencion no es si este sistema es mejor o peor que el doble goma RGs tradicional etc...digamos que solo lo analizo..
30 m / s es mucho, quizas sean menos pero bueno acepto el dato supongamos que un doble goma es asi... despues volvere al dato....
Este sistema si tenemos que compararlo con el doble goma ...
este sistema siempre estar armado con la mitad menos de fuerza para equiparalo necesitaria 4 gomas siempre dividira por dos pero multiplicara por 2 la velocidad...
sobre las gomas las cuerdas etc no te lies ...las gomas en el ejemplo serian el peso la masa esa pesita que se mueve la mitad menos que la otra la mas grande ....
Es una pena que no tenga tiempo luego intentare esplicarme mejor ...
ahora pongo un ejemplo
imaginemos una pelicula del oeste clasica que se ve una diligencia tirada por 8 caballos que es alcanzada por los cuatreros siempre....
si un caballo tiene una velocidad 8 caballos no tienen 8 veces mas velocidad que uno todo dependera de los kilos que tengan que arrastrar
bajo el agua se complica mas la cosa ....pero dendro y fuera del agua el carro nunca superara la velocidad del caballo....
La varilla nunca superara la velocidad de contraccion de las gomas ...
solo con este sistema de propunsion pienso se podria hacer algo teoricamente .....
Cita: |
Un doble goma bien hecho te manda un varilla de 8mm a casi 30m/s...¿Realmente hace falta más? |
a mi si me hacen falta 50m/s
No llamarme iluso por tener una ilusion