REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Jo... yo de mayor quiero ser como tu... Si tuviera siquiera la oportunidad de ir al agua la cuarta parte.... Que jodido es tener que trabajar. A ver si mi mujer se pone las pilas y me jubila.
Hay un momento que no veas que festival de dentones tienes delante impresionante.
Es una forma de decirlo.........
Yo diria :
Eres TONTO , esos dentones se estan descojonando , se estan riendo de ti , es mas creo que te estan insultando o retando diciendo no tienes huevos a disparar......
pienso que tienes lo que yo llamo el " sindrome del fusil de aluminio " ¿ que fusil necesitas tu para dispara a esos dentones ???
Si con un triple goma , si con un RGs con 5 gomas ...No le disparas a eso y capuzas de nuevo a asegurar el tiro cual fusil de aluminio monogoma ...en que lugar me dejas ???
Que fusil tengo que hacer ?? en fin ......
Que Arpia sub necesita probadores de fusiles con huevos capaces de hacer tiros largos
Hay un momento que no veas que festival de dentones tienes delante impresionante.
... " sindrome del fusil de aluminio "....:
Lo has bautizado divinamente. Yo croe que acostumbrados al comportamiento de un fusil de menos alcance, nos cuesta entender que tenemos un mayor alcance con esta artillería de más calibre. Yo desde luego creo que tampoco habría disparado mucho antes... por riesgo de fallar. Imagino que salvo que eches muchas horas en piscina o disparando a blanco estáticos... esa adaptación debe venir con el tiempo. Y claro, las zonas de pesca afectan mucho... si yo viera dentones toooooodos los días que fuera al agua y además fuera mucho al agua, seguro que no me importaría "probar" a ver si acierto o no... pero claro, como veo uno de pascuas a ramos, en mi caso espero a tenerlo a palmo y medio de la varilla para ensartarlo... XD
Duca2 escribió:
Que Arpia sub necesita probadores de fusiles con huevos capaces de hacer tiros largos
País: Sexo: Registrado: 19 octubre 2010
Votos: 34 - 5
Publicado:
Jue, 26 Nov 2015 8:35 pm
Un buen día de pesca, no se como los atraes a los dentones cabronazo te ha falta o el tercero, si le hubieras tirao igual le hubieras dado así seguro que no. Pero una buena pesca si señor
_________________ los que tengan compañeros y amigos hay que cuidarlos y asi se estara protegido y acompañado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro