•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 206 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2016 8:22 am Responder citandoVolver arriba

hola compañeros abril ha sido un buen mes con muchas horas de agua, si atiendo a las horas haciendo esperas la pesca me parece que no ha sido tanta, pero en conjunto abril ha sido un buen mes, días de porras y días generosos, he añadido al final del vídeo la acción de la tortuga que ya editó immersvs, como muchos ya la habéis visto al estar al final, siempre se puede cortar ahí ya que se ve prácticamente lo mismo, me he pasado por ahora al sistema de poleas tipo roisub y me está gustando, sin coz y con el fusil mucho más estable en el disparo, ya he preparado mi maderito oficial también con poleas y lo acabo de estrenar y sus imágenes no salen en éste vídeo, también estreno mi nueva camarita sony, la llevo en la máscara y la midland en el fusil, como a veces edito ambas tomas si el lance lo merece, podéis ver la diferencia de calidad de grabación entre ambas camaritas (al principio del vídeo sobre todo con las bicudas), me ha gustado la sony, mejor color, mejor calidad de imagen, los fotogramas se visualizan con más calidad, buena duración de la batería, el botón se acciona con comodidad aunque en eso la midland es insuperable y espero que me dure, tiene mayor ángulo de grabación y por ello la llevo en las gafas, ya que con la midland por su menor ángulo a veces no captaba el lance al tener la cabeza gacha como tantas veces hacemos al pescar al agachón, con la sony todavía no me ha pasado y es de agradecer

del mordisco a la bicuda ni me di cuenta hasta llegar a la orilla, me quedé con cara de bobo al contemplarla y "encima la más gorda", como había fondeado la boya y pescado alrededor pudo ser en ese momento o bien en la nadada a tierra, ya que llevo elástico como cabo de boya y pudo amortiguar la acometida, en todo caso me imagino que sería un tiburoncete pequeño, si es grande se zampa todo sin problemas

las nasas que se ven en el vídeo (y más que no edito) son todas ilegales, aunque en estas fechas están permitidas (hay bastante control por las cofradías), sin embargo están fondeadas en menos de 20m de fondo, como obliga la ley, ya sabemos que si no hay vigilancia gana el furtivo y perdemos los demás
en el prox vídeo procuraré sacar alguna toma extra con la tercera camarita (lo mio es vicio), ya se me ha ocurrido donde colocarla y estoy en satisfactorias pruebas, a mi me gusta filmar tanto como pescar, eso también tiene su trabajo y dedicación, enciende una la otra y la otra, idem apagar, editar tarjetas, cargar camaritas, buscar la toma y que el pescado colabore, y cuando todo coincide "bingo", saludos a todos y espero que entretenga que es lo que pretendo

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1490 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2016 10:00 am Responder citandoVolver arriba

Bonitos lances. Y con capturas de todo tipo. Guiño

Lo de las nasas, si son ilegales, la verdad es que hay un problema importante...

A ver qué nos muestras en los siguientes vídeos, ya con tres cámaras. Vas a ser el Spielberg de los mares. Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Duca2
Destacado
Destacado

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2016 10:46 am Responder citandoVolver arriba

El immersvs este esta creando escuela en las islas en cuestión de vídeos.....
muy bueno

BALTO
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 150 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2016 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

Que fino tira ese roller...pobre tortuguilla estaría hasta los ...........nes...un 10 tu acción.

PHILLIPS
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 32 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 03 May 2016 6:05 pm Responder citandoVolver arriba

muy bien si señor buenos tiros y buenísima acción

Pejepeine
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 206 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 04 May 2016 8:07 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Bonitos lances. Y con capturas de todo tipo. Guiño

Lo de las nasas, si son ilegales, la verdad es que hay un problema importante...

A ver qué nos muestras en los siguientes vídeos, ya con tres cámaras. Vas a ser el Spielberg de los mares. Bromista

el problema de las nasas en Fuerteventura es pequeño si atendemos a lo que fue y a lo que es en otras islas, donde campan sin respeto y en abundancia, aquí se prohibieron por las cofradías y en fechas recientes se han vuelto a permitir en ciertas fechas y en nº muy limitado, y la verdad que por parte de los pescadores hay bastante control, alguna picaresca como echar algunas de más (15 por embarcación, antes cada barco tenía hasta 200 fondeadas) y fondearlas a menor profundidad de la permitida, como comento "pecata minuta" a comparación de otras islas

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1490 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2016 10:31 am Responder citandoVolver arriba

Pejepeine escribió:
el problema de las nasas en Fuerteventura es pequeño si atendemos a lo que fue y a lo que es en otras islas, donde campan sin respeto y en abundancia, aquí se prohibieron por las cofradías y en fechas recientes se han vuelto a permitir en ciertas fechas y en nº muy limitado, y la verdad que por parte de los pescadores hay bastante control, alguna picaresca como echar algunas de más (15 por embarcación, antes cada barco tenía hasta 200 fondeadas) y fondearlas a menor profundidad de la permitida, como comento "pecata minuta" a comparación de otras islas

Bueno, si la cosa va así, ni tan mal...

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 205 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 05 May 2016 6:44 pm Responder citandoVolver arriba

Muy bonito video,tubiste que dejar tributo a los señores del mar con la bicuda,es un tributo aceptable.Lo de las jaulas me ha sorprendido gratamente que los propios pescadores se hayan concienciado con ese tema(asi ira bien para todos).Buena pesca. Envidioso o Pervertido

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro