•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
pope27
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jun 2016 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas, soy bastante nuevo en esto de la pesca submarina, me compré el fusil el año pasado y lo he utilizado unas 7 u 8 veces. El tema es que la cuerda de mi fusil se ha roto, de forma que ya no es lo suficientemente larga como para ponerla en el enganche y es un estorbo, además de que se suelta con facilidad el nudo y tengo miedo de perder la varilla. Estoy pensando comprar un carrete para adaptarlo y he leído por ahí que los "omer" van muy bien. El caso es que yo no tengo ni idea de como poner un carrete y no se si necesitaré algún tipo de herramienta y tampoco se si un tutorial de youtube me ayudará mucho porque cada fusil es distinto y no he visto ningún video para el beuchat. Yo solo uso el fusil en verano y solo por afición y cerca de la costa. ¿Me compro pues un carrete o simplemente cambio la cuerda? En caso de comprarmelo ¿alguien me puede decir donde encuentro info acerca de como montarlo?. Vivo en Valencia y pesco en Cabo de palos. Gracias, un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

frankztzt
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 117 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 17 Jun 2016 5:15 pm Responder citandoVolver arriba