REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Hola, voy a empezar a pescar.
Este lunes me voy a sacar la licencia, el reconocimiento medico hiperbarico(es obligatorio) y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.
Ya tengo fusil, traje y me falta la boya señalizadora.
tengo varias preguntas , a ver si podeis resolverlas o echarle un poco de luz.
1 el reconociemto hiperbarico es dificil? que pruebas hacen? me da miedoo catearlo que son 30 pavazos!!!
2 aparte de lo que ya tengo y de lo que me voy a sacar, hay algo mas que necesite??? no quiero problemas de multas ni nada de esooOo!!!!
3 en donde se puede y donde no se puede pescar? yo tengo pensado ir a un espigon, que está alejado de la costa y no hay bañistas.
4 Alguien de cadiz sabe si en valdelagrana se puede pescar?
5 cuando tenga la licencia y tal , todo en orden, mee aconsejais que llame al seprona para preguntar mis dudas? seprona o gc?
Gracias espero alguna respuesta!!
Buenas capturas brotherssss
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Dom, 26 Mar 2017 11:24 am
Cita:
1 el reconociemto hiperbarico es dificil? que pruebas hacen? me da miedoo catearlo que son 30 pavazos!!!
DificilÃsimo, te hacen preguntas de último curso de medicina. No hombre... si estás fÃsicamente bien, lo pasas sin problema.
Cita:
2 aparte de lo que ya tengo y de lo que me voy a sacar, hay algo mas que necesite??? no quiero problemas de multas ni nada de esooOo!!!!
Depende a quien preguntes la respuesta puede ser sà o no. Lo mejor es que preguntes a las autoridades del sitio en las que vas a ir a pescar (Inspección Pesquera y G.C. por ejemplo). Y si quieres descuidar al 100%: licencia de pesca y Federativa.
Cita:
3 en donde se puede y donde no se puede pescar? yo tengo pensado ir a un espigon, que está alejado de la costa y no hay bañistas.
DificilÃsimo, te hacen preguntas de último curso de medicina. No hombre... si estás fÃsicamente bien, lo pasas sin problema.
Cita:
Depende a quien preguntes la respuesta puede ser sà o no. Lo mejor es que preguntes a las autoridades del sitio en las que vas a ir a pescar (Inspección Pesquera y G.C. por ejemplo). Y si quieres descuidar al 100%: licencia de pesca y Federativa.
Cita:
País: Sexo: Registrado: 06 mayo 2009
Votos: 293 - 1
Publicado:
Jue, 30 Mar 2017 4:05 pm
celacanto, +1. La mejor forma de aprender y progresar en esta afición es saliendo apescar con gente mas experimentada que tu,aprenderás muchas cosas que a ti solo te costarÃa mucho mas tiempo aprender y con un aporte de seguridad que aprendiendo tu solo nunca lo tendrás.
Si no conoces a nadie con experiencia que quiera salir con tigo, lo mejor es que te apuntes a un club de pescasub de tu zona y enseguida conocerás a un montón de gente que no les importe salir contigo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro