•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 238 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 15 Mar 2018 3:31 pm Responder citandoVolver arriba

LLevo varias salidas de pesca saliendo sin cámara, para seguir sacando tiempo para la renovación de mi web personal, ya que si voy grabando luego mi tiempo es para la edición de vídeo. Hice un paréntesis en esta salida, ya que si o si iban a salir lubinas, y atiné. Salieron Muy feliz

Os comparto el vídeo, y siento no participar demasiado, pero el tiempo que saco intento dedicarlo a desarrollo de la web a ver si la termino pronto.

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1293 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 15 Mar 2018 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Los de 1,5m y apnea de 0'2'' me ha "matao"... Asustado Eso sí que es eficiencia. Bromista

Qué animado con la página, a ver con qué nos sorprendes ahora que todo el mundo va migrando a las redes sociales.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2018 1:26 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Los de 1,5m y apnea de 0'2'' me ha "matao"... Asustado Eso sí que es eficiencia. Bromista

Qué animado con la página, a ver con qué nos sorprendes ahora que todo el mundo va migrando a las redes sociales.

Y la tercera lubina la pille acto seguida de la segunda, el banco se fue abajo y en la sigiente bajada las encontré, lástima que el agua estuviese tan turbia porque mola ver el banco.

Lo del 1'5 metros de agua y 2 segundos de apnea, mola bounce bounce bounce, estaba en superficie preparando la apnea par bajar, cuando me pareció ver de refilon los labios de una lubina. Encendí la cámara porque me imaginaba que iba a aparecer de las tinieblas el banco de lubinas.... Y aparecieron. Fue complicado con el agua turbia y efecto confusión lograr pillar una, pero lo hice.

Si, la moda son las redes sociales, aunque hace años, por allá en el 2012, me hice mi ventanita para ir poniendo alguna cosa y ahí está. La quería renovar que aunque ya era responsive y tenia unos slider para mostrar imágenes de los relatos ya le tocaba renovación. Antes pra hacer un relato lo creaba de cero y tocaba un trabajo bastante minucioso. Ahora la edción de nuevos relatos será más sencilla y a la postre más rápido de crearlos, con lo que me ayudará para colgar más material. Y poco más. Me gustaría tener un apartado de multimedia y quizás algunos de mis vídeos publicados tal y como los edito, sin pasar ni por youtube, facebook, vimeo, con lo que ganarán en calidad de imagen. No todos, porque son muchos y ocupaban bastante pero algún vídeo si e ir rotando. Son 46 relatos los que tengo, Tengo preparados 11. Ya queda menos.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2018 12:46 pm Responder citandoVolver arriba

acs escribió:
Lo del 1'5 metros de agua y 2 segundos de apnea, mola bounce bounce bounce, estaba en superficie preparando la apnea par bajar, cuando me pareció ver de refilon los labios de una lubina. Encendí la cámara porque me imaginaba que iba a aparecer de las tinieblas el banco de lubinas.... Y aparecieron. Fue complicado con el agua turbia y efecto confusión lograr pillar una, pero lo hice.

Si ya digo yo que tienes un sexto sentido.

acs escribió:
Si, la moda son las redes sociales, aunque hace años, por allá en el 2012, me hice mi ventanita para ir poniendo alguna cosa y ahí está. La quería renovar que aunque ya era responsive y tenia unos slider para mostrar imágenes de los relatos ya le tocaba renovación. Antes pra hacer un relato lo creaba de cero y tocaba un trabajo bastante minucioso. Ahora la edción de nuevos relatos será más sencilla y a la postre más rápido de crearlos, con lo que me ayudará para colgar más material. Y poco más. Me gustaría tener un apartado de multimedia y quizás algunos de mis vídeos publicados tal y como los edito, sin pasar ni por youtube, facebook, vimeo, con lo que ganarán en calidad de imagen. No todos, porque son m

Ya nos daremos una vueltilla a ver qué nos vas poniendo. Guiño

Un saludo
José Félix

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 16 Mar 2018 12:52 pm Responder citandoVolver arriba

O quizás el traje huele muy mal porque en invierno no se seca mucho... Y atrae jejejejeje.

Avisaré por aqui cuando esté publicada la nueva versión.

rastacana
Destacado
Destacado

País:
Votos: 293 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2018 8:11 pm Responder citandoVolver arriba

Buena pesca, al final tenias razón, tenía que haber lubinas y efectivamente, hay esta la prueba. Riendo Riendo
Tu dirás, cuando podemos pasarnos a hacerte una visitilla.
Un saludo y gracias por compartir. Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2018 10:04 pm Responder citandoVolver arriba

acs escribió:
O quizás el traje huele muy mal porque en invierno no se seca mucho... Y atrae jejejejeje..

Eso lo he probado yo, y a mi no me va. Llorando o Muy triste Envidioso o Pervertido

Un saludo
José Félix

acs
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 17 Mar 2018 10:56 pm Responder citandoVolver arriba

rastacana escribió:
Buena pesca, al final tenias razón, tenía que haber lubinas y efectivamente, hay esta la prueba. Riendo Riendo
Tu dirás, cuando podemos pasarnos a hacerte una visitilla.
Un saludo y gracias por compartir. Guiño

La visita cuando querías, aquí aunque este pegando el aire siempre se puede pescar. Es más si está movida mejor.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro