•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 87 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Abr 2018 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Con el video creo sobran las palabras y perdonar por el calenton del final pero.....creo no es para menos visto la situacion.

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1307 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2018 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Las redes fantasma siempre son un problema, nos las encontremos o no, y a ti te ha tocado toparte con una, en nada de agua además... es un problema de difícil solución, pero lo importante es que te haya quedado en un susto. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 19 Abr 2018 7:14 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Las redes fantasma siempre son un problema, nos las encontremos o no, y a ti te ha tocado toparte con una, en nada de agua además... es un problema de difícil solución, pero lo importante es que te haya quedado en un susto. Guiño

Gracias!! Esta no es ni la primera ni la última que encuentro mi zona la tienen muy castigada con estas artes...una pena como tienen todo!

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 20 Abr 2018 9:23 am Responder citandoVolver arriba

la sociedad tiene mitificada la pesca profesional y artesanal, a la hora de la verdad pescan sin miramientos ya que lo que importa es la cuenta de resultados y bajo el lema del "pan para mis hijos" se esconden cantidad de tropelías y atentados al medio natural, y todo ello bajo el amparo de la sociedad y la clase política, y digo yo en esas proyectadas bajo su influencia "reservas naturales de interés pesquero" que no harán

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Abr 2018 12:04 am Responder citandoVolver arriba

Pejepeine escribió:
la sociedad tiene mitificada la pesca profesional y artesanal, a la hora de la verdad pescan sin miramientos ya que lo que importa es la cuenta de resultados y bajo el lema del "pan para mis hijos" se esconden cantidad de tropelías y atentados al medio natural, y todo ello bajo el amparo de la sociedad y la clase política, y digo yo en esas proyectadas bajo su influencia "reservas naturales de interés pesquero" que no harán

Por eso se meten tanto en que sólo reserva para eyos para que no veamos los destrozos que hacen 😥

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 204 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 23 Abr 2018 8:40 pm Responder citandoVolver arriba

El principal problema que tenemos los pescadores submarinos con los políticos que hacen reservas a la carta es que solo piensan en votos.Habeis pensado la cantidad de gente que vive de la pesca profesional (ellos si y lo trasladan a sus intereses).A nosotros nos interesa una cosa distinta a todos ellos y como somos minoría.Encima nos acusan de que somos muy dañinos para el medio(y eso que lo hemos demostrado con creces que es mentira eso).La pesa a furtiva da dinero y mientras la gente compre seguirá habiendo.Me alegro que no haya pasado nada porque la situación era muy seria.Buena pesca y prohibición de redes ya.

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2018 1:00 am Responder citandoVolver arriba

celacanto escribió:
El principal problema que tenemos los pescadores submarinos con los políticos que hacen reservas a la carta es que solo piensan en votos.Habeis pensado la cantidad de gente que vive de la pesca profesional (ellos si y lo trasladan a sus intereses).A nosotros nos interesa una cosa distinta a todos ellos y como somos minoría.Encima nos acusan de que somos muy dañinos para el medio(y eso que lo hemos demostrado con creces que es mentira eso).La pesa a furtiva da dinero y mientras la gente compre seguirá habiendo.Me alegro que no haya pasado nada porque la situación era muy seria.Buena pesca y prohibición de redes ya.

Gracias compañero 😊

Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 197 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 24 Abr 2018 8:20 am Responder citandoVolver arriba

celacanto escribió:

hay una cosa que no comparto y es en que "somos minoría", la pesca deportiva tiene muchos más practicantes que la pesca profesional, mueve mucho dinero y su impacto económico es muy importante, en licencias y federativas el estado ingresa mucho dinero, la actividad económica vinculada a la pesca deportiva es muy importante, el comercio, naúticas, puertos deportivos, vacaciones etc, es un suma y sigue de mucho dinero y actividad económica, y además sin subvenciones asociadas, el volumen de gasto en subvenciones directas e indirectas a la pesca profesional es enorme y la pesca deportiva es todo lo contrario, solo genera ingresos de caja al estado, somos minoría en el aspecto que no estamos organizados, no hay una voz que nos represente, ni la federación (y yo soy federado) lo hace, dividida en sus diferentes y casi autónomas federaciones autonómicas, ya empiezan a surgir asociaciones, acpesur en canarias, ifsua a nivel europeo, en andalucía ya se ha creado una asociación debido a la presión de la reserva de interés pesquero de conil etc, en eso tienes razón celacanto somos minoría por desunidos y a eso hay que buscarle solución, que como bien dices el día que los políticos nos sientan organizados y unidos y sumen la cantidad de votos que representamos, la balanza se puede equilibrar o cambiar a nuestro lado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro