•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Pejepeine
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 183 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2018 8:27 am Responder citandoVolver arriba

un abril atípico, mucha carnada y apenas se ha dejado ver algún predador, eso si hubo suerte y un bonito medregal se vino para casa, curiosamente vi uno de parecido tamaño dos días antes en la misma zona (yo creo que sería el mismo), me apareció fuera de tiro por arriba en media agua, mientras hacía una de tantas esperas, a pesar de mi quietud , estar bien escondido y de emplear todos mis recursos, empezando por la quietud e inmovilidad, pequeños ruidos y finalmente alboroto y movimiento, el medregal ni se inmutó, siguió tranquilamente su camino, dos días después en la misma zona y en la primera bajada él solito se cruzó delante mio, tiré a bulto sin afinar demasiado "temiendo un coletazo", quise asegurar y así fue, 12,7kg muy bien aprovechados, el mero del vídeo lo arponeó giuseppe, no llevaba fusil de repuesto y acudí en su ayuda, hubo suerte y asomaba del otro lado de la piedra, yo ni lo hubiese visto con mi pesca casi exclusiva a la espera, la bandada de jureles que me aparecieron varios días la dejé tal cual, no daban mi talla mínima y mejor que sigan engordando, las nasas sin su placa identificativa, y en profundidades no permitidas para ellas, siguen apareciendo con demasiada frecuencia, se queja el presidente de las cofradías de la pesca furtiva deportiva, que limpie su casa antes de buscar culpables fuera de ella

Vídeo autoinsertado:

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1260 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 02 May 2018 7:29 am Responder citandoVolver arriba

Tus resúmenes mensuales son el recuerdo que muchos quisiéramos tener de la pesca como propios.

Cita:
las nasas sin su placa identificativa, y en profundidades no permitidas para ellas, siguen apareciendo con demasiada frecuencia, se queja el presidente de las cofradías de la pesca furtiva deportiva, que limpie su casa antes de buscar culpables fuera de ella

Ya sabes: «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad». Así funciona ese individuo... Confundido

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

celacanto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 203 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 02 May 2018 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

No estaría mal que viera el presidente algún vídeo tuyo para que viera el respeto que tenemos del mar(siempre hay excepciones.Buena pesca

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro